Esto ven los astronautas en su reingreso a la atmosfera

Olvídate de las sillas elegantes y los centros de comando amplios que pueden verse en las naves espaciales de las películas como Star Trek, por ejemplo. El reingreso real a la atmosfera de una nave espacial es bastante aterrador, ruidoso y trepidante. Particularmente en la Soyuz, los astronautas dependen de un paracaídas gigante que se activa de forma automática. Y básicamente es una montaña rusa.

entrada-atmosferica-astronauta

En el siguiente video se puede ver un collage de imágenes hecho por el astronauta Mike Hopkins de la NASA (de la expedición 37/38 que regresó en marzo) y un video de la ESA. (1 y 2)

 

Cómo envolver un regalo estilo japonés

Los japoneses son los ninjas del cotidiano, todo mundo lo sabe, pero ahora el asunto ha ido un nivel más allá en sagacidad. Antes que nada, una buena noticia: el video a continuación puede salvar la vida de quien se autoproclama sin mucha coordinación para realizar trabajos manuales – desde los más complejos origamis hasta las tareas más simples, como envolver un regalo.

Para tener éxito en la tarea, como lo tuvo el sujeto que protagoniza el video, todo lo que necesitas es comprar un regalo que pueda guardarse en una caja. Después, básicamente hay que recortar un pedazo rectangular de papel y seguir los pasos.

Pues sí, después de seis intentos finalmente logré dominar la técnica… pero se me olvidó en un santiamén, supongo que es cuestión de práctica.

 

Lo mejor de la Web 2014 por Zapatou

Hace mucho que no colocamos una recopilación de este tipo en Marcianos, el motivo principal es que no pasan de dos semanas antes de que eliminen los videos. En fin, ¿recuerdan la serie de compilaciones people are awesome? Pues un sujeto Luc Bergeron (sin albur) que se hace llamar Zapatou hizo una compilación de este tipo… adrenalina pura.

 

Jugando al Twister en Brasil

Brasil tiene la fama de poseer a las mujeres más bellas de América Latina. No vamos a entran en discusiones ni en patriotismos, pero este par de garotas jugando al Twister prueban la validez de la premisa.

Ahora sí que “Nossa. Ai se eu te pego”.

Videos

Artículos Relacionados

  • Elmer Homero Dic 16, 2014

    Me encantó la seriedad y solemnidad del japonés al envolver la caja. Como si fuera Hattori Hanzo haciendo una katana.

  • Amauri Dic 16, 2014

    no mam….. inches brasileñas estan ………… uffffffffff

  • slharexz Dic 17, 2014

    “Lo mejor de la web” muchísimo mejor recopilación que el echo por la gente de youtube

  • HASSAN Dic 17, 2014

    en este video se ve mejor la tecnica de como envolver el regalo https://www.youtube.com/watch?v=fh_Rg6e4SY8

    ahh el de las chicas de brasil woooow.

  • LEPANDA Dic 22, 2014

    ooooooh yyyyyyyyyyyisuuuuuuuuuuuuussssssssssssssss las brasileiras estan de wwwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww

  • Johnny Dar Feb 28, 2015

    pasen el link ches vatos julianes, yo no lo alcance a ver el de las brasileñas 🙁

Formulario de comentarios

Send this to friend