Esto sucedió con el inglés que pasó 1 mes tomando refresco

El ciudadano británico George Prior, de 50 años, decidió poner a prueba su organismo para revelar la realidad tras los rumores del consumo de refresco: el hombre bebió 10 latas de Coca-Cola a diario durante un mes.

george-prior-experimento-coca-cola (1)

Si se hicieran las cuentas basándose en el contenido de cada lata, las diez unidades equivalen prácticamente a ingerir medio kilogramo de azúcar todos los días. El registro del experimento se hizo en el sitio 10 Cokes a Day (“Diez Cocas por día”, en español) ¿El resultado? Bueno, parece que los rumores son completamente ciertos.

Prior era un hombre saludable, un fiel seguidor de la dieta Paleo – una régimen alimenticio que básicamente implica consumir carne y huevos -, con un cuerpo bien definido. Su decisión de llevar a cabo este experimento le valió ganar 9 kg y una presión arterial que pasó de 12/7, considerada normal, a 14/9, una cifra que aumenta las probabilidad de que ocurran problemas cardiovasculares. Básicamente, 300 latas de Coca-Cola fueron capaces de transformar a un hombre en excelente forma física y salud en un sujeto con sobrepeso y con un estado de salud, como mínimo, preocupante.

Según George, los efectos no se detienen aquí. Beber más de tres litros de Coca-Cola diariamente lo habían vuelto un adicto. Afirma que cuando se quedaba algunas horas sin beber el refresco, sentía un intenso deseo por azúcar. Además, el consumo del producto lo dejaba con una sensación de hinchazón y aumentó considerablemente sus idas al baño.

La intención tras este drástico experimento era sentir en carne propia lo que todo mundo ya está cansado de escuchar: los refrescos y, principalmente, el azúcar son los grandes villanos de la salud. “Creo que existen muchas personas que sufren problemas de salud como diabetes y enfermedades cardiacas que no se dan cuenta que podrían mejorar con el simple hecho de parar con el azúcar”, afirma Prior.

Día 1:

Día 28:

george-prior-experimento-coca-cola (2)

Antes y después

george-prior-experimento-coca-cola (5)

george-prior-experimento-coca-cola (4)

george-prior-experimento-coca-cola (3)

Medicina

Artículos Relacionados

  • Luca Dic 3, 2014

    Increible. Lo que me resulta muy gracioso es que debajo de la nota me sale una publicidad de Coca Cola Life, es como ¿sabías que los productos anteriores eran muy tóxicos y adictivos? Bueno, ahora es peor pero viene en un color más natural

  • Elmer Homero Dic 3, 2014

    Sospecho que estos “experimentos” más que buscar conocer los efectos de algo, buscan desacreditar una marca, al igual de aquel que se alimentó solo de mcdonalds . ¿Quien en su sano juicio hace algo tan loco como beber solo cocacolas? ¿y porque no experimentó con pepsis, con jarritos o con aguas de sabores?

    • Desconocido Dic 3, 2014

      Probablemente porque esta es la soda que mas se consume en el mundo.

    • Jolene Wilde Dic 3, 2014

      Opino lo mismo, si hubiera ido sobre el consumo normal de la Coca-Cola probablemente no le hubiera pasado nada, pero 10 latas al día, ¡hombre! Nada en exceso es bueno, eso lo sabemos todos.

    • xckthr Dic 4, 2014

      jajaja con jarritos!

      pero que buenos son!!!

  • Alfredo Dic 3, 2014

    Creo que dejare de tomar refresco :/

  • Fernando Roman Dic 3, 2014

    eso ya lo sabemos, es mucha azucar, no hay nada como el agua

  • Conrad Dic 3, 2014

    Es como el caso de Morgan Spurlock, el hombre que comió en un McDonalds tres veces al día durante un mes entero para ver cómo afectaba a su salud y lo reflejó en un documental llamado “Super Size Me”

  • APU Dic 3, 2014

    MMMMMM ALGO EN QUE PENSAR,
    NO HACIA FALTA HACER TAL EXPERIMENTO, EN MEXICO HAY MUCHISIMA GENTE QUE TOMA ALREDEDOR DE 3 LITROS DE REFRESCO AL DIA, LO TOMAS COMO AGUA CORRIENTE, MINIMO 2 VASOS GRANDES CON CADA COMIDA, Y A LOS BEBES SE LOS DAN EN EL BIBERON COMO LECHE.
    2 .- EN TOXICOLOGIA SE DICE QUE TODO EN LA DOSIS ADECUADA EN VENENO.
    3 EL VATO QUE INVENTO LA COCA COLA, NO SE SI ESTARA EN EL INFIERNO POR TANTA MUERTE Y ENFERMEDAD QUE HA PROVOCADO , O ESTARA EN EL CIELO POR INVENTAR ALGO TAN DELICIOSO, JAJAJA IRONICO NO

  • Humberto Dic 4, 2014

    …..Lo mismo se dice del cigarro, Mucha informacion de los productos sumamente dañinos para el organismo……y lo que mas me ha sorprendido es, que a pesar de que a la gente se le dice que tal produto es perjudicial para su salud…..se sigue consumiendo…..Y creo yo que es por el nivel cultural de las personas. Pues donde se da mas el consumo de refrescos y productos dañinos es en los niveles bajos…..Donde se da la manipulacion de masas es alli….donde no existe cultura.
    Donde ves a las personas gastando su quincena o semana en cervezas los fines de semana. No existe conciencia, ni un momento de reflexion y preguntarse, cuestionarse por un momento…..Lo que como, lo que bebo….Que es?…..que contiene?…..Que efectos negativos tendra en mi salud?…..

    • PAPA PITUDO Dic 4, 2014

      ( Y creo yo que es por el nivel cultural de las personas. Pues donde se da mas el consumo de refrescos y productos dañinos es en los niveles bajos…..Donde se da la manipulacion de masas es alli….donde no existe cultura.)

      ahh !! no ma.mes que conicidencia lo que dices, Mexico es el pais No 1 en consumo de refresco, neta…

  • Zodiac Egresa Dic 5, 2014

    sinceramente, yo trate de evitar tomar coca a cada rato y lo cambie por jugo o alguna bebida similar, desgraciadamente te gastas mas tratando de no consumir coca que viceversa, por ejemplo, la de medio litro te vale 6.50 y un jugo de la misma capacidad anda en los 9, hazme el refavron cabor!!!

    • Alex Dic 8, 2014

      Zodiac Egresa, Lol.. la misma gata pero revolcada! checa la informacion nutricional de dichos jugos y vas a darte cuenta que tienen MAS AZUCAR que la misma COCA!
      Incluso con los jugos naturales hay que tener cuidado, un juego de naranja continue mas de 260 Calorias, el numero de calorias que deberias consumir en el desayuno (comida) la fruta se debe comer a mordidas, porque de esta forma no destruyes la fibra y la fructuosa no es absorbida tan rapido por el higado como lo hace en forma de jugo. Mexico esta muy atrasado en cuestion de nutricion.

  • Johnny Dar Feb 28, 2015

    muchos argumentos diferentes y todos con una pisca de ignorancia

  • LEONARDO Ago 26, 2015

    quedaste muy biuen en las fotos pero que paso con su salud Prior, quedo jodido solo popr chevere de hacer cosas “ingeniosas” eso es no quererse en nada, debes hacer una prueba psicologica. “AMOR PROPIO”

  • Juanito Oct 25, 2015

    Pobre hombre, en la foto del “después” luce terriblemente envejecido y acabado

  • Casia Feb 3, 2016

    George Prior es de Los Angeles, no es Británico! Solo escuchen su acento

  • Dai-kiry Nov 16, 2016

    Es mejor disfrutar la vida. A veces nos cuidamos mucho de salud, pero es mejor darnos uno que otro gusto de cuando en vez. Nunca sabes si morirás por otra causa. Un compañero de escuela era mas joven que yo, y murió atropellado. De nada le valio ir al Gym.

Formulario de comentarios

Send this to friend