Este sujeto salta de un acantilado y casi se estrella contra las rocas

Saltar desde un acantilado relativamente seguro, sin duda alguna representa cierta emoción, especialmente si hay amigos cerca que pueden echarte una mano si las cosas salen mal. Lo que es incomprensible es que alguien salte desde un acantilado muy peligroso completamente solo (claro, a menos que sea un suicida). ¿Quién lo habría sacado del agua si hubiera tenido la mala fortuna de quedar herido?

Ciertamente, el ángel que cuida a este sujeto debe ser enorme. Hay más videos a continuación.

 

Salto base en medio de una espesa neblina

Las personas que practican el salto base pueden parecer muy arriesgadas, pero aunque se trate de un salto ilegal hecho desde un edificio en la ciudad, la verdad es que suelen tomar ciertas precauciones como vigilar la velocidad del viento y, de preferencia, en un día despejado donde puedan ver con claridad el lugar de aterrizaje. Sin embargo, están los renegados a los que les importa un comino su vida y a pesar de que todo esté cubierto de niebla, se lanzan al vacío.

Esperemos que lo intente sin el paracaídas la próxima ocasión. Gracias a Neggro.

 

Ataque de gran tiburón blanco.

El ataque de un tiburón blanco de tamaño considerable quedó registrado en un vídeo muy inquietante. La acción sucede en los primeros 30 segundos, el resto corresponde al escape del buzo que tuvo la suerte de encontrar a un depredador poco insistente.

 

Reacciones de los niños a la música de Metallica.

Los niños de nuestros días van creciendo escuchando el excremento musical que sale de “artistas” como Justin Bieber, Selena Gómez y Taylor Swift. Todos esos escuincles nacidos después de 2005 no tienen ni la menor idea de que existe una legendaria banda llamada Metallica. ¿Cómo reaccionarán sus frágiles mentes cuando se enfrenten al poderoso sonido del heavy metal? (favor de activar los subtítulos).

 

La reacción de una niña al algodón de azúcar.

El algodón de azúcar se llama así por una razón: el altísimo contenido de azúcar de esta golosina que se carameliza apenas con aplicar algo de presión. Esta pequeña experimentó una poderosa descarga de azúcar que aparentemente le dio la habilidad de convertirse en un súper saiyajin.

Y así se ve un primer subidón de adrenalina:

 

Recopilación de idiotas en el GYM.

Un consejo: antes de ir por primera vez a un gimnasio toma una clase de prueba con un instructor, así sabrás para qué sirve cada cosa y no quedarás como uno de estos idiotas.

Videos

Artículos Relacionados

  • Antonio Ikari Sep 13, 2016

    en el primer video al instante en que salta se nota cuando el tipo se da cuenta que ya valio madre

  • yanimeacuerdo prime Sep 13, 2016

    los primeros videos solo vi p-e-n-d-e-j-o-s arriesgando su vida por un “laic” o la ” emocion de sentirse vivos” si de verdad quieren sentir la adrenalina, metanse a donde haya balaceras a ver si muy duros….

    el w-e-y del primer video muy rudote y extremo pero cuando cae y se da cuenta que ya v-a-l-io mergas enpieza a chillar y a pujar como p-u-e-r-c-o XDXD

  • ELPi Sep 13, 2016

    El de los niños escuchando a Metallica esta bueno !

Formulario de comentarios

Send this to friend