Estatua de cera de Steve Jobs

Estatua cera de Steve Jobs

Madame Tussauds – Estatua de cera de Steve Jobs

Steve Jobs, co-fundador y gurú de la marca Apple, creador del iPod, iPhone y iPad murió el pasado 05 de octubre de 2011 ( a los 56 años). Unos días antes del primer aniversario de su muerte, el museo Madame Tussauds de Hong Kong revelará una nueva estatua de cera. Utilizando la pose de una portada de la revista Fortune (2006). Steve Jobs, obviamente, estará representado con su ropa típica, vestido con un jersey de cuello negro, jeans Levis 501, y unos New Balance.

Estatua Steve Jobs

Madame Tussauds estatua cera

La estatua habrá costado unos 200,000 dólares y tres meses de trabajo del equipo de Madame Tussauds. Para aquellos que han leído la biografía, ¿no creen que sería perfecto que también le integraran el olor?.

Curiosidades, Noticias

Artículos Relacionados

  • atzka Sep 28, 2012

    y… a que olia? °_°

  • javier Sep 28, 2012

    Lo único que hizo este señor fue vender un producto a tal extremo que la gente considera que el fue el que creo el Ipad, Ipod, Iphone con sus propias manos como si estuviera encerrado en un laboratorio inventando algo para ayudar a la humanidad.
    Es como Edison, tenia a una bola de pendejos inventando cosas y el solo se colgaba el crédito y el dinero de las patentes.

    • diego Sep 28, 2012

      fue el inventor de una gran empresa en tecnología, no solo lo vendió aporto las ideas y la manera de hacerlo los `pods posibles… creo que eso es mucho mas que solo un señor “vendedor”.

      • anon Sep 29, 2012

        Lo que es no saber, su supuesta invencion de empresa no fue mas que usar los ijventos de IBM, Xerox y otras compañias y hacerlas pasar por suyas, lo mismo con el ipad ( que esta desde el 2003 y Jobs se la copio a Gates ) o los ipods que no son una mezcla de otros articulos ya existentes desde antes, incluso el touch screen lo uso Mattel antes en sus juguetes, lo unico que hizo el es darle publicidad y saberlo vender.

  • Juanito Sep 28, 2012

    Lo mas dificil fue escogerle la ropa…

  • rocko Sep 29, 2012

    no entendi lo del olor =/

  • Hery Emmanuel Sep 29, 2012

    Existe una biografía en la que el autor relata que cuando Jobs trabajaba en Atari lo tuvieron que cambiar al turno nocturno por su falta de higiene personal. En otras palabras, no soportaban el tufo que traía el tipo.

Formulario de comentarios

Send this to friend