Estamos de vuelta.

Bueno, ahora puedo decir UFFFF¡
después de haber pasado por tantos problemas con nuestro antiguo hosting "dattatec" y de pensarlo demasiado buscando nuevos horizontes accesibles a la economía nos mudamos a Dreamhost, esperemos durar el año completo del contrato aquí, pues con dattatec a los dos meses de contratar un servicio por un año nos fue cancelado el servicio de la más vil manera. Aunque vamos a luchar por conservar ese contrato hasta que termine.

Y eso es todo marcianos.com.mx esta con nueva casa. xD

Marcianos
  • frogx3 Jun 4, 2007

    saludos, cuales fueron los problemas con datatec digo porque yo estuve ahi 2 años y nunca tuve problemas, y por eso lo he recomendado pero pues quisiera saber cuales fueron los tuyos para poder sacar conclusiones y mi proxima adquisicion la piense mas :pinch:

  • SatiricK Jun 4, 2007

    Ese hosting siempre tiene usuarios inconformes y muchas quejas y problemas por lo que e visto en varios sitios, foros y blogs, hasta en el mismo mercadolibre donde lo venden en las preguntas a otros hostings mencionan la mala experiencia con Datatec y que no quieren pasar por lo mismo.

  • Hery Emmanuel Jun 4, 2007

    Desde el primer día, estuvimos of parte de la noche y las caídas ya eran casi a diario, la carga de paginas de lo más lento. Aunque el soporte técnico es bueno los servicios no tanto, el hosting lo suspendieron por que se producian “sobre cargas” en el servidor y hacía un abusivo consumo. fueron 3 suspenciones por las que pasamos y nos hecharon.

  • Daniel Jun 5, 2007

    Que bueno que ya estas de vuelta. pense que te habian secuestrado jaime mausan para obtener tu dominio :tongue: jaja.

    saludos

  • Hery Emmanuel Jun 5, 2007

    :alien: :alien: :alien: 😆 😆 😆

Formulario de comentarios

Send this to friend