Escopeta láser de 40W hecha en casa + VIDEOS

A decir verdad, el cacharro se ve bastante bien. Tiene la esencia de estúpida genialidad de Kung Fury. Este adolescente chaquetero se hace llamar styropyro en YouTube y nos presume su escopeta laser hecha en casa. El dispositivo está compuesto por 8 rayos láser dispuestos en paralelo de 5W, que en total suman 40w.

escopeta laser

Los haces paralelos son manipulados mediante lentes, provocando un efecto de concentrado de los diversos rayos en un punto específico. La matriz de diodos está alimentada por una batería de polímero de litio enorme y la matriz de láser está regulada por nada menos que 24 conductores LM317.

Nuestra tanda de videos empieza a continuación.

Imagina las posibilidades.

 

Real Life GTA 5

Tener éxito de ventas con un juego, solo GTA. Parece increíble, pero Rockstar Games no hace más que sumar. Toda la franquicia de GTA se inspira en algunas películas del pasado, hecho que se hizo bastante evidente en la entrega de Vice City. Sin embargo, muchos se empeñan en regresar algo de esa inspiración al mundo del cine como esta especie de live action basada en lo que podemos ver en GTA 5. Existen varias producciones de este tipo pero, hasta ahora, es una de las mejores logradas que he visto.

¿Alcanzará GTA 6 un realismo como este?

 

Bellas imágenes de la Tierra cortesía del Falcon 9

Mientras disfrutas de la clásica obra maestra “El Danubio azul” de Johann Strauss II, te tenemos un rodaje realmente admirable de nuestro planeta. Pantalla completa, máxima resolución y tendrás la oportunidad de apreciar a nuestro único hogar en el cosmos de una forma realmente especial.

El metraje fue conseguido en un vuelo reciente que hizo el Falcon 9, las imágenes son un fragmento del regreso a la Tierra grabadas por una cámara GoPro.

 

Hay personas con mucha suerte.

Dicen las personas espirituales que aquellos que salen con bien de un accidente que parecía mortal “tienen un ángel que los cuida”. Nosotros no sabemos si eso sea verdad, pero resulta imposible no pensar en que alguna fuerza externa influyó para que estas personas no terminaran muertas. Acomódate bien en el asiento y disfruta de estos 9 minutos de videos con personas que por poco y no la cuentan.

Excelente recopilación.

 

“Great Balls of Fire” de Jerry Lee Lewis en The Voice Kids Alemania

Siempre resulta algo sorprendente de estos concursos de canto y este adolescente alemán de 14 años es realmente increíble. Con una gracia maestra interpreta “Great Balls of Fire” de una forma tan propia y genial que pone a todo mundo a bailar.

Respect!

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jun 10, 2015

    en el video de las personas mas afortunadas ,no es por ser mala onda ni nada pero el individuo que esta tomando foto/video en la via del tren mereceria haberse llevado como minimo un buen trancazo ,es increible como mientras mas tecnologia la humanidad mas tonta se vuelve, el tipo nisiquiera suelta el maldito smartphone

  • master chief Jun 10, 2015

    Hay algunos que nisiquiera tiran su chela cuando se caen

  • bob ruiz Jun 10, 2015

    En el video de GTA 5, se ve un ovni en el segundo 0:22

  • Chompiras Jun 10, 2015

    La verdad en el video de los más afortunados, si los motociclistas no fueran tan imprudentes y se metieran entre coches cuando están parados, no tendrían esos percances, que al parecer es en todo el mundo

  • paparapau Jun 12, 2015

    La gran mayoria solo son gente idiota, no se les puede decir mejor que no van cuidando su camio y por eso casi se matan o hacen algo irrevesible

  • Abagnale Jun 14, 2015

    En el video de la Tierra en el minuto 1:31 se ve algo raro al lado inferior derecho

  • rafa Jul 19, 2015

    si pero es al centro del lado derecho del video de la tierra , como que es una nave flotando , o la estacion internacional, pero solo se ve cuando se acaba el brillo del sol

Formulario de comentarios

Send this to friend