Escenas inéditas de ‘El Exorcista’

Bajo un video titulado The Exorcist – Newly discovered rare test footage part 1, publicado por el sitio bloody-disgusting.com se dieron a conocer imágenes nunca antes vistas de la película más iconica del cine de terror, “El Exorcista“.

Escena inédita de 'El Exorcista'

Esta escena inédita presenta un fragmento del exorcismo y posesión de Regan MacNeil, papel que protagonizó Linda Blair. Se puede ver a Regan levitando sobre su cama y dando un giro en posición horizontal, para luego volver a descender. Inmediatamente después se hace un corto y a continuación aparece el director William Friedkin mientras la cámara sigue grabando. Más adelante y desde otra posición de cámara se puede ver a Regan MacNeil teniendo las impresionantes y clásicas sacudidas y convulsiones.

El material procedía de una grabación en 16 mm que fue etiquetada como: “Warner Bros color timed anamorphic test – The Exorcist.” El contenedor tenía el nombre de William Friedkin escrito en la etiqueta de dirección. Las imágenes fueron originalmente rodadas en 35 mm. Esta grabación, sin embargo, tuvo una reducción a 16 mm, probablemente con la intención de ver las pruebas en el hogar o en la oficina.

El sitio responsable de su difusión dijo que no pueden revelar el nombre el colaborador que les hizo llegar las imágenes, pero aseguraron que publicaran tres partes de estas inéditas escenas.

Cine, Videos

Artículos Relacionados

  • Dead or Alive Fan Oct 25, 2012

    Si no quieren dar el nombre de quien solto las imagenes es mas que seguro que aun trabaja con ellos.

  • Placoma Oct 25, 2012

    y como está hecho? como vuela y como se convulsiona así? da miedo

    • nacho guzman Oct 26, 2012

      como en todas las películas amigo mio, cables súper delgados que a cierta distancia no se ven, o que tal vez posteriormente fueron borrados en la sala de postproducción, te lo digo porque yo se de cine y me he aventado escenas haciendo esos efectos, se usan los cables para hacer grandes saltos, escenas como estas o volar 🙂

  • raslocks Oct 26, 2012

    No tiene sonido, pero aún asi le baje el volumen del audio

  • Ernesto el cueto rmz Oct 26, 2012

    La vi cuando era niño y fue para mi una de las mejores y escalofriantes peliculas de terror ahora producen pura basura…

  • carlos Oct 26, 2012

    hasta crees que es verdad………… es muy obvio la superposicion de cables ya que en las dos levitaciones es a la misma altura y a la misma velocidad los giros…. es demasiado obvio…… en las convulsiones es muy marcado como si estuviera haciendo abdominales y nunca se ven los pies y tobillos porque es el punto de apoyo…….

Formulario de comentarios

Send this to friend