Error convierte a Chris Reynolds en el hombre más rico del mundo

Hace unas semanas, Chris Reynolds, un hombre de 56 años residente del estado de Pensilvania (EE.UU.), casi sufre un ataque al corazón al comprobar su cuenta de Paypal, cuando se convirtió brevemente en el hombre más rico del mundo, mucho más rico entre los más ricos de los ricos, gracias a un error que le dejó 92 billones de dólares en PayPal.

trio rico scrroge

En estos tiempos en que las transacciones financieras se realizan en gran parte por medios electrónicos, de vez en cuando se producen errores con la falibilidad de las máquinas y los sistemas automatizados, los cuales, a pesar de sus protocolos y circuitos de alta seguridad, no están exentos del engaño.

Hace unos días, por uno de estos errores, un hombre de Pennsylvania, Chris Reynolds, fue durante un tiempo el hombre más rico del mundo, con una fortuna de poco más de 92 billones de dólares que descubrió en su cuenta de PayPal. La cifra exacta, para fines dramáticos, fue de $ 92,233,720,368,547,800.00 (Noventa y dos mil doscientos treinta y tres billones, setecientos veinte mil trescientos sesenta y ocho millones, quinientos cuarenta y siete mil ochocientos dólares de los Estados Unidos.)

paypal error

Chris, que suelen gastar USD $ 100 por mes en el sitio, dijo que estaba sorprendido, pero pronto comenzó a pensar en lo que haría con el dinero, según dijo:

– “Primero, pagaría la deuda nacional [de EE.UU.], y luego, compraría a los Phillies [equipo de béisbol de Filadelfia], si pudiera conseguir un buen precio“, dijo a la prensa local.

Pero cuando Chris volvió a acceder a su cuenta, el error ya había sido corregido. Cuando la empresa se dio cuenta de la falla inmediatamente retiró el dinero de la cuenta de Chris, aunque a cambio ofrecieron hacer una donación a la causa que este eligiera.

PayPal no quiso hacer comentarios sobre el caso, ya que va en contra de su política de privacidad hablar de las cuentas específicas de sus usuarios.

Sólo para dar una idea, la cantidad es 1,300 veces mayor que el PIB de todos los países del mundo juntos. Con $ 92 billones alcanzaría para comprar más de 900,000 estaciones espaciales, la estructura más cara construida por los seres humanos.

Yo lo primero que haría, sin duda, sería pagar el préstamo que pedí en Elektra. Me están matando lo intereses.

Hacer comentario

14 Reacciones