¿Eres una mujer interesante?

Nos vivimos reclamando la falta de personas interesantes con las que relacionarnos. Pero ¿te has detenido a reflexionar si eres una persona lo suficientemente interesante como para que alguien se quiera relacionar contigo?

mujer interesante

Lo han dicho hasta el cansancio aquí en Marcianos. En las redes sociales pareciera haber una búsqueda desenfrenada por el destaque social. Muchas personas lo intentan todo para aparentar la imagen de alguien divertido, imprevisible y que disfruta de la vida como si no hubiera mañana. ¿Pero así de cierta es la realidad? ¿Será que somos tan imprevisibles como creemos ser? La gran verdad es que buena parte de estas personas tienen una rutina previsible y repetida, y esa repetición del comportamiento es constantemente divulgada en las redes sociales de forma inconsciente.

 

¿Es bueno? ¿Malo? ¿Está equivocado?

Esa no es la cuestión. Se puede tener la rutina que uno desee, basta con la fuerza de voluntad, el problema viene cuando se vuelve un círculo vicioso el quejarse por tener una vida aburrida sin nada interesante que acontezca en ella, y no se hace nada para cambiar eso. Te quejas de no encontrar a alguien que te guste para relacionarte, ¿pero realmente eres una persona interesante o sólo crees que lo eres? ¿Será que realmente despiertas el interés en las personas o sólo reclamas por los que no se interesan en ti?

Muchas mujeres se la pasan buscando tips sobre cómo convertirse en una persona más interesante para los hombres. Y mi respuesta es siempre la misma: No tienen que convertirse en una persona interesante para los hombres, simplemente tienen que convertirse en una persona interesante y punto. Escapar de la monotonía y reevaluar los hábitos.

Una de las formas de conocer gente nueva es añadiendo nuevos valores y costumbres a la vida e interesándose en cosas diferentes. Comienza por hacer conciencia de tu rutina diaria y piensa en las posibilidades que tienes de innovar, descubre cosas nuevas y lleva algo de eso a tu vida.

No hay nada mejor que volvernos observadoras de nuestro propio comportamiento, observar sin implicarnos en la realidad observada, describir la vida diaria y analizar si siempre hacemos todo igual. Tan igual que nos volvemos irremediablemente previsibles. Si resulta que sí, ¿qué tal si empezamos cambiar un poco?

Reflexión

Artículos Relacionados

  • Roberto Ago 4, 2014

    Marcianas?

  • yanimeacuerdo Ago 4, 2014

    quieren ser mujeres interesantes y solo se la pasan viendo novelas vivoreando a otras mujeres, y preocupandose por como se ven y si tienen buen c.u.l.o…

    mujeres quieren ser interesantes? dejen de ser del monton, tomen un libro para que tengan otra cosa de que hablar y preocúpense mas por su inteligencia y su humildad que por sus c..h.i.c.h.i.s y c.u.l.o

    y digo humildad, porque nomas estan un poco guapas y tienen buen cuerpo y uff sienten que el piso no las merese, y terminan enredandose con el peor y lo peor es que luego se quejan de que todos los hombres son iguales

    • Victor Walle Ago 4, 2014

      Muy cierto

    • Marichú Ago 6, 2014

      Aplausos para yanimeacuerdo!

  • CAROLINA Ago 4, 2014

    Muy bien dicho yanimeacuerdo y eso que soy mujer jejejejeje, pero es la realidad no se dan cuenta que entre más se fijen en su físico y se ocupen de su cerebro para los chicos que no toman enserio las cosas mejor, obviooo los hombres ven carne fácil y hasta de mi amor las tratan, no hay nada mas bonito que ser mujeres leídas y que sabrán defenderse de cualquier tonto..
    me he topado con personas que según leen mucho, pero creo que solo leen los chismes del face o de otras paginas jejejeje y pues digo para que discutir sino vamos a llegar a nada mas cólico hace una y ganas de darle garrotazos dan jejeje.

    Chicas enserio lean, es bonito y te llenas de mucha sabiduría y cultura.

  • Glow Star Ago 4, 2014

    Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores pero aparte de leer creo que deben hacer cosas nuevas como aprender un nuevo idioma o tomar un curso de algo que les guste para que no nada mas sean mas interesantes sino conozcan a nuevas personas con gustos a fines porque eso de estar solo en facebook o viendo telenovelas baratas solo te va a hundir y por lo que mas quieran no sean de las que dice yanimeacuerdo porque lamentablemente es verdad 🙁

  • HWDT Ago 4, 2014

    Pues quieren ser diferentes, solo seanlo y ya, el mundo plástico de hoy quiere que sean como quieren, pero estarán perdiendo su verdadera identidad al querer ser o parecer igual a la moda, soy hombre y lo interesante de una mujer es que sepa compartir y conversar, x cosas, no chismes pero si algo interesante día a día, si se preocupan por su físico, solo encontrarán pareja que se fije de eso, físico y no amor 😉
    bien dicen que lo que das lo recibes de a montón….

  • Marichú Ago 6, 2014

    Aum… he andado con chavos hasta 10 años menores que yo, y realmente no soy una belleza de revista (me refiero a que no soy del estándar que “cultivan” ahí).
    Soy una belleza x mi misma, y mi punto interesante es que amo la música. Les puedo hablar de muchos géneros, de muchas historias divertidas… y la vdd es fantástico conocer a gente que las disfruta.
    Me quiero a mi misma, y creo que eso se nota.
    P.D. También les cuento algunas historias que leo en marcianos, y con eso caen!

    • ._. Ago 4, 2015

      -Marichú, conquistando niños con artículos escritos por Hery desde 2014…

Formulario de comentarios

Send this to friend