Era hombre, se convirtió en mujer y ahora se arrepiente

Un hombre británico 18 años que fuera noticia el año pasado por convertirse en el paciente más joven en someterse a una cirugía para cambiar de sexo, canceló una operación para completar la transformación, intentó suicidarse dos veces y ahora quiere cambiar su vida y alistarse en el ejército.

Ria Cooper (4)

Esta es su historia: después de rogar a su familia para que le pagara una cirugía de cambio de sexo, Ria Cooper, de 18 años, se arrepintió luego de vivir como una mujer sola a independiente menos de un año, incluso llegó a prostituirse para contrarrestar “la soledad”, por lo que decidió convertirse en hombre de nuevo.

Ria Cooper (3)

El joven canceló su siguiente operación para cambiar de sexo por completo, la cual estaba programada para enero, y abandonó la terapia de hormonas femeninas que llevaba.

Aunque Cooper fue objeto de una evaluación psicológica completa antes de iniciar la terapia de cambio sexual, asegura que sufrió el tormento de ser mujer y trató de suicidarse dos veces.

Ria Cooper (2)

Las hormonas detonaron mi estado de ánimo, antes yo siempre estaba feliz y contento ahora de un momento a otro paso de estar feliz a estar mal humorada“.

Ria dice que su decisión partió del deseo de formar una familia y que se convertirá en hombre para lograrlo. Ella cree que tendrá mejor suerte en el amor como un hombre.

Ria Cooper (1)

Ella nació como un hombre, pero a los 12 años empezó a vestirse como una chica. Actualmente no está trabajando y duerme en la casa de unos amigos. Ria aspira a convertirse en un hombre gay, poderse unir al ejército y tener una carrera en las fuerzas armadas donde espera conocer al gran amor de su vida.

Daily Mail

neo

Bizarro
  • sergio Oct 31, 2012

    solo puedo decir… Chale!!!

  • uzgov Oct 31, 2012

    Plopiti PLOP!

  • yanimeacuerdo Oct 31, 2012

    ….cancelo una operacion para completar?… o sea se lo cortaron o no se lo cortaron? o solo le cortaron la mitad? y como volvera a ser hombre? se lo van a volver a pegar con? … resistol?
    fuera de broma hace tiempo lei de un caso parecido se arrepintio de ser mujer y ya se lo habian cortado…y quise volver a ser hombre y que lo operaran, y los doctores le dijeron que esa parte ya estaba muy dañada y no se podia volver a operar y se quedo siendo vieja..
    asi que los que se lo quieran cortar pienselo muy bien porque no hay retorno

    • Perro Aguayo Oct 31, 2012

      Hahahahahaha que pelotudos son esas personas XD! como me cague de risa

  • markacme Oct 31, 2012

    coincido con Morfeo

  • Napo Oct 31, 2012

    Eso es lo que comúnmente se conoce como “hacer del culo un papalote…”

    • rhike Nov 1, 2012

      jajajajaja, buenisimo

  • parsdv2 Oct 31, 2012

    que le haga como el señor Garrison de south park jaja

    • Shelvid Nov 5, 2012

      jajajajaj .

  • daniel Nov 1, 2012

    Puto arrepentido!!!

  • Wachiturro • No es lo que imaginas Nov 3, 2012

    hahahah que fail. Debió pensarlo mejor antes de hacerlo xD

  • Justsomeone Feb 22, 2013

    La estupidez es el arte de no pensar antes de actuar.
    La tristeza de los países del ‘primer mundo’ como le llaman produce grandes artistas de tal campo.
    Y no lo digo por ignorancia como un tercermundista que habla por que no conoce, sinó por que he conocido y puedo decirlo. Aquí en la unión europea se ganan euros, y deberíamos vivir bién, bajo todos los aspectos ya que, en la maoría de los casos nada falta.
    Pero la gente es triste y vacía. Hay ignorancia, muchos han engordado su ego y dejado morir de hambre el altruísmo que nos hace humanos.
    Y no digo que los africanos que sufren de ambre o tienen que escapar de su país por conflictos bélicos sean mas felices, aunque si mas conscientes y altruístas que aquellos que tienen todo y no han sufrido de nada mas que de su propia ignorancia de corazón (aquellos racistas que se encierran a todo aquello que temen por que no pueden entender).
    Por eso es que los mas felices son los indígenas y pobres de latinoamerica en las zonas en las que no llega la televisión y aunque muchos no tengan cultura no están corrompidos con ese espíritu de tristeza y maldad, y nisiquiera se ven casos de omicidio ni delincuencia, noobstante la pobreza sea desde el punto de vista económico mayor que la pobreza delas ciudades estadounidenses o europeas.
    Pero son ricos en el corazón y viven en zonas naturalmente ricas como ellos.
    Hay que cultivar bondad de espíritu e inteligencia constructiva y predicar amor al prójimo envez del egoísta espíritu que los medios de comunicación en ciertos países prácticamente nos ordenan tener.
    Les aconsejo miren las estadísticas mundiales: equalitytrust punto org

  • Aquiles Trueno el "Cicirisco" Oct 7, 2013

    No le gustó el platano macho.

  • benjamin manzanares Feb 27, 2014

    hola es lo mas estupidos y incoresnto yo soi tragenero esta cosa no se tomas ala ligera devia esperase unos años mas pero en fin es tu dinero y tu cuerpo aprende y espera los años a hora este este estu nada ge aser

  • Chak Abr 3, 2014

    Pobre…. el problema es que se dio cuenta mucho despues que ya era feliz tal cual era :\

  • Leonardo Dic 22, 2014

    La realidad es que todos nacemos con un solo sexo tanto Hombres cómo Mujeres eso lo diseñó pero también debemos respetar al que piensa diferente a vos, por eso la disforia de género y la transexualidad sin ponerme en religioso solo que soy Creyente Dios ama al pecador no al pecado por eso alguien puso arriba p….arrepentido hay muchas personas sobre todo acá en Argentina, que son Homosexuales y Trans tipo Flor de La V Alejandro de GH montón de gente con diferentes géneros y gustos sexuales, pero se convirtió en mujer a los 12 años y más tarde volvió a ser varón cosa que me resulta correcto porque está yendo a favor de la naturaleza Saludos.”

  • adolfo carrilo May 13, 2015

    Operarse de hombre para ser mujer ho mujer para ser hombres es como negar lo que Dios les dio..

  • sujey paola Jul 24, 2015

    lo que uno diera por estar en su lugar y ella desperdiciando esas hermosas oportunidades mas aun cuando el gobierno se lo regalo enverdad que desperdicio de transexual que no sabe valorar lo mas sercano a ser una hermosa mujer

  • Esmelin Peña Sep 15, 2015

    Yo soy de los q digo q cada loco con su tema, para el gusto los colores… Me 100to bien 100do hombre porque me criaron como lo q soy. Pero con lo q no voy es con cambiar las cosas con las q Dios nos hizo.

  • Jessica Mar 26, 2016

    Al final es gay? Pero qué es ésto? Jajaja creí que quería ser hombre para formar una familia con una mujer, y al final leo que con un hombre. Ploopps

  • Miguel Abr 4, 2016

    Ajajjaajjajaja

  • víctor May 10, 2016

    Ya me convierto en mujer, ya en hombre… ¿Quién se cree este individuo? ¿Ranma Saotome?

Formulario de comentarios

Send this to friend