Enviar a tu amigo a irrumpir en casa del vecino + VIDEOS

¿Quién no recuerda aquellos nervios la primera vez que visitamos a nuestro mejor amigo en su casa? Entre que estás con personas a las que apenas conoces y en un sitio al que nunca habías ido antes, es cuestión de tiempo para que te surja la duda de si estás en el sitio indicado. Este pobre joven tuvo que salir corriendo después de que su amigo lo hiciera entrar en la casa del vecino haciéndole creer que era la suya.

Hay más videos a continuación.

 

Robando un coche de un centro comercial.

¿Crees que solo en Hollywood los malos roban coches de los centros comerciales y conducen como locos por todo el recinto? Este ruso tuvo los suficientes pantalones para hacer precisamente eso: robó un coche del interior de un centro comercial y después lo condujo como idiota por todo el lugar.

 

Comiendo un burrito de 1 kg en 1 minuto 44 segundos.

Ella es Nela Zisser quien en 2013 fuera candidata a Miss Mundo como representante de Nueva Zelanda. Uno pensara que la mujer se la pasa comiendo ensaladas y semillas de chia todo el día. Sin embargo, tiene más estomago que la mayoría de los que leen esto. Ahí la tienen tragándose un burrito de 1 kg en menos de dos minutos.

 

Policías héroes.

No todos los policías en el mundo disfrutan abusar de su autoridad, hay algunos que realmente hacen su trabajo y cumplen con el deber.

 

¿Recuerdan el Auto Sardina de Six Flag?

Los chinos se toman muy en serio eso de “economizar espacio”, dale un vistazo a la cantidad de personas que metieron a este vehículo.

 

Lily Camera, el drone que te sigue.

Dado que la mayoría de nosotros tenemos que filmar nuestras hazañas en los deportes extremos con un dron, surgió Lily Camera, un drone que “sigue” al usuario y que además es muy “mono” gracias a la pareidolia.

Videos

Artículos Relacionados

  • Rob May 19, 2015

    Ni un mexicano se come eso en tan poco tiempo!

  • FerIsla May 19, 2015

    Buen video, me gustaría ver policias así en México!!!!

    • Criss May 19, 2015

      Soy de Jalisco y habia ido a ver a mi abuelo a Michoacan que se puso muy grave, sali de emergencia y eran como la 1 de la mañana, cuando iba aproximadamente a medio camino me llamo mi Madre diciéndome que ya había fallecido que regresara a casa a esperar a mi hermano a que saliera de trabajar. entonces di la vuelta y como a los diez minutos mi llanta trasera trono, me orille puse mis luces de emergencia y procedi a abrir la cajuela, para mi sorpresa no traia llanta de refaccion ni gato ni cruceta, los amantes de lo ajeno me habían echo ligero el auto, vi venir unas luces a lo lejos y era una patrulla, ambos oficiales se bajaron y se percataron que estaba en problemas, despues de un breve interrogatorio uno de los policías que era oriundo de el pueblo al que estábamos mas cerca me dijo que el me prestaría una llanta de refacción de su coche al fin y al cabo era la misma medida, yo no lo podía creer, el oficial que se ofreció fue en la patrulla por la llanta, y ni si quiera me dejo ponerla, el mismo la instalo y me dijo, cuando pase de regreso me la deja en tal domicilio, yo le dije que cuanto le debía y me dijo, estamos para servir y ayudar no es nada. ese mismo dia mas tarde pase de regreso a dejar la llanta en el domicilio y para mi sorpresa la llanta que me presto no era refacción sino una de las traseras de su coche… se que no queria remuneracion pero de cualquier manera le dejo algo con su hijo. y hasta hoy en dia es la mejor cosa que alguien ah hecho por mi…

      • Mau May 20, 2015

        Excelente historia. Yo he conocido policias así.

  • Mau May 20, 2015

    Pues busqué en Google “Nela Zisser” y ni se ve tan guapa, pero yo creo que la chica moría de hambre ese día, pues en las fotos se ve hecha un palo y es medio desagradable al final del vídeo ver como sonríe con la boca sucia.

    Gracias Hery por el vídeo de Lily, la verdad me encantó! La quería comprar pero apenas están el la pre-orden y la mandarían hasta Febrero del 2016 :S

Formulario de comentarios

Send this to friend