Entrenamiento militar de supervivencia para niños

entrenamiento NFSG (26)

Durante la semana, una galería de fotos del North Florida Survival Group (NFSG) creó un gran revuelo al mostrar un programa de entrenamiento que enseña a los niños y adultos a manejar armas y sobrevivir en la naturaleza hostil. Este grupo apoya apasionadamente el derecho de los estadounidenses a portar armas, y señala que su objetivo es enseñar a los Patriotas a sobrevivir, proteger y defender la Constitución de su país contra todas las amenazas enemigas.

Algunas de las críticas favorables dicen que es mejor mostrar esto a los niños ahora que dejarlos crecer y que después hagan cosas estúpidas con la armas de fuego. Cuando la gente ve las imágenes del entrenamiento, se hace imposible no cuestionar sus méritos, pero basta simplemente con visitar el sitio web de la organización para empezar a entender lo que está debajo de esta fachada de patriotismo: un nacionalismo peligroso y extremo.

El grupo, que dice que sus fundadores crearon la más grande nación del mundo, llama a los ciudadanos estadounidenses a aprender a sobrevivir a cualquier catástrofe, manteniendo a la familia segura y de pie para la defensa de la Constitución. Aquí se les enseñará todo lo que la gente necesita saber para sobrevivir en el bosque, cómo vivir de la tierra, cómo purificar el agua y, por supuesto, cómo manejar armas de fuego, y para justificarse toman como base la Segunda Enmienda de la Constitución de aquel país que dice lo siguiente: “Siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre la existencia de una milicia bien organizada, el derecho del pueblo a poseer y portar armas no será infringido“.

El NFSG siempre organiza este tipo de entrenamiento y también paseos y eventos donde todos puedan participar, a excepción claro, de los socialistas, marxistas, nazis o progresistas. Incluso tienen un Credo:

Voy a actuar con valentía, integridad y valor. Voy a ser fuerte en mi decisión y justo en mi paso. No me voy a rendir ante aquellos que intenten privarme de mi libertad. Voy a mantener y defender la Constitución contra todos los enemigos extranjeros y locales de todas las maneras posibles. Estoy dispuesto a luchar por la defensa de mi comunidad. Coy a practicar la virtud como ciudadano en tiempos de paz y el honor como soldado en tiempo de guerra. Estaré eternamente agradecido con aquellos que lucharon antes que yo para que otros pudieran vivir en libertad. Así Dios me ayude!

Una mirada más detallada en la página web de la organización permite ver que no son muy diferentes a un movimiento nacionalista desmedido.

entrenamiento NFSG (1)

entrenamiento NFSG (2)

entrenamiento NFSG (3)

entrenamiento NFSG (4)

entrenamiento NFSG (5)

entrenamiento NFSG (6)

entrenamiento NFSG (7)

entrenamiento NFSG (8)

entrenamiento NFSG (9)

entrenamiento NFSG (10)

entrenamiento NFSG (11)

entrenamiento NFSG (12)

entrenamiento NFSG (13)

entrenamiento NFSG (14)

entrenamiento NFSG (15)

entrenamiento NFSG (16)

entrenamiento NFSG (17)

entrenamiento NFSG (18)

entrenamiento NFSG (19)

entrenamiento NFSG (20)

entrenamiento NFSG (21)

entrenamiento NFSG (22)

entrenamiento NFSG (23)

entrenamiento NFSG (24)

entrenamiento NFSG (25)

Y luego se preguntan porqué los niños comentan masacres en sus escuelas.

Fuente: baltimoresun.com

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Rob Ruiz Mar 1, 2013

    La cara del niño gordito en el trenecito lo dice todo: “Me estás jodiendo la infancia”.

  • yanimeacuerdo Mar 1, 2013

    hola pues que pinc-he-s locos y lo peor locos y armados, inc-h-e pais, en fin, al ver las imagenes me recuerda a walking dead…propiamente al campamento de negan…no se porque, creo que debo de dejar de ver walking dead

  • Jose Luis R Mar 1, 2013

    eso esta muy genial

  • Bob Mar 1, 2013

    pues no se si sea ke no sali a comer pero se ve a toda madre la comida… pero ke manera de chingar la inocencia de los morros.. aunke creo ke hay mas jodidos en los juegos de video..

  • Cell Mar 1, 2013

    Pues que se sigan matando pero entre ellos

  • Xavier Mar 4, 2013

    E.U. y su perpetua doble moral… y efectivamente es esa premisa de “la segunda enmienda” la que siempre los mantiene con una idea casi paranoica de que en cualquier lugar, por cualquier motivo, cualquier persona (extranjera obviamente), cualquier día, a cualquier hr… los va a atacar
    y se les inculca/educa eso desde niños…

Formulario de comentarios

Send this to friend