Encuentran un pez con extraños “tatuajes” en Filipinas

Un pescador filipino de la localidad de Mindanao obtuvo un enorme pez que, para sorpresa de propios y extraños, presentaba una serie de extraños patrones sobre su cuerpo, como si fuera un tatuaje. Una vez que la fotografía del pez fue publicada por GMA News en su sitio de Facebook, su comunidad empezó a especular sobre las diferentes teorías y conclusiones.

pez con tatuajes en filipinas (2)

Una de las causas más probables que se está manejando para explicar este fenómeno es que los intrincados patrones habrían sido consecuencia de la basura plástica arrojada en los océanos. Pero, como ya es costumbre, algunos comentarios hicieron bromas sobre el hallazgo, afirmando que el pez es Maui, el personaje tatuado la película animada Moana, que ya no pudo transformarse en humano por lo que fue atrapado por un pescador. Otros incluso afirmaron que el pez forma parte de una pandilla subacuática.

pez con tatuajes en filipinas fb (1)

Aunque muchas personas se toman el tema a manera de broma, hay quien está realmente intrigado por las extrañas marcas encontradas en el animal y los orígenes de las mismas. Particularmente me adhiero a la explicación de la basura plástica. Algún residuo pudo haber terminado adhiriéndose al cuerpo del pez y con el paso del tiempo le transfirió la impresión que contenía el material.

Hay muchos que están sugiriendo que el tema tiene que ver con seres de otros planetas, y que estas marcas pueden ser una especie de mensaje, aunque parece bastante ilógico que seres sumamente inteligentes capaces de recorrer distancias colosales no encontraran una mejor forma de entregarnos el mensaje.

Enigmas y misterios
  • Enigmatico May 12, 2017

    Es fotochoc

  • Juan C May 12, 2017

    El misterio está resuelto, se contactó al pescador y dijo que después de pescarlo lo tapó con su playera para protegerlo del sol y no se pudriera. El tatuaje corresponde a los grabados de su camiseta y por cocimiento del sol.

    • Inculto May 12, 2017

      Me ganaste el comentario xD

  • elMorris May 12, 2017

    El primer pez fan de Iron Maiden \,,/_

    La tipografía corresponde.

  • el hater May 12, 2017

    es de la mara salvatrucha

  • bob ruiz May 12, 2017

    Es publicidad para la próxima película de Aquaman

  • lolo May 13, 2017

    Lo envolvieron en un periódico y se le transfirió la tinta, incluso hay veces que te quedan las manos negras después de leer un periódico en el que no se secó bien la tinta.

    • Pobre May 15, 2017

      También te pasa en el q_lo…

      • Juan May 15, 2017

        Como es eso posible?

  • yanimeacuerdo prime May 16, 2017

    de echo tiene las letras al revez asi que si se le transfirio

Comentar el artículo.