Encierro de Toros en California

Encierro de Toros en California

Es posible que el Encierro de Toros en los Estados Unidos este aún en pañales, en agosto pasado se celebró el primero en el estado de Vrigina, pero la prohibición de la practica en otros lugares no impidió que el equipo de Improv Everywhere organizara uno en pleno paseo marítimo de Venice Beach, California. Ante cientos de transeúntes atónitos por la escena, un grupo de corredores intentaban escapar de una furiosa manada de toros gigantescos, al más puro estilo de los Sanfermines.

Se organizó un encierro de toros no anunciado en el paseo marítimo de Venice Beach, con trajes ridículos y toros inflables gigantescos de 7 pies. Los corredores vestidos con ropas blancas y pañuelos rojos aparecieron repentinamente en el paseo marítimo, corriendo para salvar sus vidas de los toros a través de una multitud de inocentes lugareños en Venice Beach.

Videos

Artículos Relacionados

  • Gener Oct 21, 2013

    Genial!!!

  • Kaiser Diavolo Oct 21, 2013

    hahhahahah el put….. de min 1:09

  • alguien Oct 21, 2013

    Mientras no usen toros de verdad todo esta muy bien 🙂 Lo mismo deberían hacer los españoles, se ve divertido, de lo contrario es una pendejad* andar maltratando animales.

  • TANKE Oct 22, 2013

    La neta se me hace mejor idea está que los encierros d verdad, esto sí divierto el original da lástima, ojalá mejor todos los encierros fueran así!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend