En infinitum

¿Pueden creer que pago 300 pesos mensuales para bajar archivos a 2.1KB/seg?, Pues así es, desgraciadamente el servicio de Prodigy Infinitum es un verdadera, reverenda, grandiosa y majestuosa MIERDA. Y la verdad es que somos bastante pacientes, el problema ya tiene meses, en las horas pico el servicio se satura a tal grado de que es imposible ir a Google.com o conectarse al Messenger, los dueños de los centros de computo ya fueron a HELLMEX a realizar el reclamo pero al gerente como todo buen funcionario le valió madre y se los paso por los huevos, incluso con la noticia en el periódico los problemas no tuvieron solución. Lástima, pero así son los monopolios.

SOLO EN MÉXICO SEÑORES

Marcianos
  • Rodrigo Jul 20, 2007

    Hola no necesariamente es culpa del provedor de internet (isp) en este caso telmex.
    revisa todo tu cableado interno y la capacidad del servidor donde descargas archivos, tambien tiene que ver la saturacion en redes externas a telmex.

  • ,iasd Jul 20, 2007

    si es cierto el mio baja a la mitad desde hace unos dias son unos hijo de su **** madre

  • Hery Emmanuel Jul 20, 2007

    Rodrigo Telmex es el responsable, todo el cableado esta perfecto y no soy el único que se queja lo hace todo el pueblo. Ese archivo fue por poner un ejemplo pero las cosas son así a diario, ok estoy de acuerdo en que puede haber saturación en redes que no esta en manos de telmex solucionar pero esto esta así desde hace meses.

  • Edmundo Jul 21, 2007

    jajajaja, si la verdad si, me cae que Rodrigo es de telmex y solo dice eso para que la gente comun no le crea

    na, ya enserio, ese problema no es en todas partes, por ejemplo, aqui en zihuatanejo, acapulco, Petatlan (ciudades de guerrero-mexico) se sucita mas, tal vez porque piensen que no sabemos o que se yo

    pero deverias de ver las quejas en los Civers de por aca, ni les llega clientela xd

  • Korenillo Jul 21, 2007

    Pues llevo un año con el infinitum 1 mb (ahora infinitum plus) y pocas veces he tenido ese problema y lo solucione pasandole un spyware al pc. Siempre me descarga a 106 cabps sin problema, aunque tambien depende del servidor en el que ste alojado el archivo.

  • maur0 Jul 21, 2007

    Nambe eso no es nada a mi me lo han quitado por 2 dias, apenas ayer tenia de nuevo internet. en fin hay un chingo de ********** que me ha hecho telmex, 3 semanas me dejo con conexion de 10 cabps. y todos esos que dicen que Infinitum es un alma de dios espero que los toque para que sientan.

  • Chucho Jul 21, 2007

    Pues mal pedo para ustedes, yo desde que lo contrate hace 4 meses no me a fallado y pues la velocidad de bajada es de 102 cabps

  • EL Z Jul 22, 2007

    bueno, si, sinceramente, el infinitum es una miarda, uno paga por lo que deberia de recibir de conexion no la tercia parte! hijos de su chingada! “#$”&%

  • alejandro Jul 31, 2007

    De verdad y sin molestar a nadi, si deberian saber que eso depende de la saturacion del servidor de donde quieras bajr el archivo, checa en bajando variso archivos de diferentes servidores y te dara una tasa de transferencia distinta, con ella es como realmente puedes saber la velocidad de bajada. Yo tengo infinitum por mas de dos años y no ha fallada, sin que se ofenda no es solo tirar por tirar, si hay fallas pero hay que saber de que se habla

  • Hery Emmanuel Jul 31, 2007

    alejandro se de que hablo y sí, depende de la saturación del servidor pero también de tu velocidad de conexión. No es necesario bajar archivos de distintos servidores pues cuando el servicio esta fallando ni siquiera se puede entrar al messenger. Y no es solo tirar por tirar total que daño puede hacer un blog al hediondo y putrefacto monopolio de telmex, al menos no me quedo con las ganas y tienes suerte de que nunca te falle.

  • Alejandro Ago 1, 2007

    No es suerte el que nunca me ha fallado, solo que de verdad te invito a que verifique, pues la saturacion del no afecta a tu conexion de messenger, son puerto que se abren o se cierran en tu navegacion, o te has puesto a pensar que el servidor de messenger es el que esta fallando y mientras como buenos mexicanos le tiramos primero a lo nuestro soñando que lo extranjero siempre es lo mejor. De verdad analizalo e checa un poquito sobre conexiones, no es mal afan. Y no es defender a nadie solo ser un poco objetivo neto no es mala onda

  • Hery Emmanuel Ago 1, 2007

    :blinc: :blinc: :blinc: o.k ya entendí tu postura. Pero estoy seguro (y no soy el único) de que el problema es de telmex.

  • Yaro Ago 31, 2007

    No en balde, para empezar, Carlos Slim es el hombre mas rico del mudo, superando a Bil gates. Este hombre, prestanombres de Carlos Salinas de gortari, es dueño de telmex, sanborns, etc y roba por todas partes. Infinitum es solo un caso.
    vende con promesas y luego no cumple sus servicios.pero para cobrar es un ojete.

    ejemplos
    ¿sabías que cuando llamas a un teléfono, después del sexto timbrazo, cobra la llamada como si hubiese entrado. Otra es la metida a huevo del servicio de mensajes. Cuando lo activas, la persona que llama ya pagó la llamada y despúes, cuando quieres revisar tus mensajes, cobra de nuevo.
    llamadas de larga distancia que no existen y si quieres aclarar ya no hay una persona que te atienda.forzosamente tienes que refinarte un menú de aclaraciones en donde después de navegar por varias alternativas, terminas hasta la madre para que una operadora conchuya que a huevo tienes que pagar.
    otra. Hay páginas en internet a las que Slim tiene acdceso de cobro y aparecen en tu recibo como 01 90. Nosotros pagamos 50 pesos por 3 llamadas que supuestamente fueron hechas por nosotros.
    en fin. Estamos ante uno de los rateros más astutos del mundo.¿cómo es posible que sea el número uno entre los hombres más ricos del mundo en un país de jodidos? En el libro de “mientras el destino nos alcanza, aparece en al 2004 en el lugar número 12 entre millonarios de abolengo y en la actualidad, a solo 3 años, es el número uno.
    por más que nos digamos chingones, los mexicanos somos unos ********. A pesar de que la constitución prohibe los monopolios, aqui está slim, libanes refugiado en este país desde los tre años, por encima de otros, televisa, domit, etc.
    slim te roba en infinitum

  • lui Sep 1, 2007

    El infinitum es una ******, ya deberian de cobrar poco por un misero y **** mega. Me **** que en otros paises tengan asta de 20 megas y muy barato, aber cuando Telmex se deja de estipideces, tiene que dar un gran servicio, como la millonaria y gigantesca empresa que es.

  • saycka Sep 4, 2007

    pos yo todavia no contrato el infinitum jeje :bigrin:

  • 4r7ur0 Sep 8, 2007

    yaru, la vd me dejaste sin palabras, dices la neta bueno :cwy: . Pinches ******* de telmex. Cuando instale la linea telefonica mas infinitum, el recibo del siguiente mes me llego de $260. Esos cabrones si saben como robar. :sick:

  • MARTIN Sep 10, 2007

    Pos yo tampoco tengo infinitum :cherful: pero tengo pensado contratarlo.pero por todos los comentarios que he visto ya me estoy arrepintiendo. :silly: es un robo

  • Roberto F Sep 14, 2007

    A cabrón pues están en infinitum las quemadas? los robos? y por solo 106 cabps ? a $30/mes igual $3,60/año? Estoy evaluando otros sistemas de internet, tengo actualmente el de electra, toditocard, me sale en $950/año ilimitado y normalmente a 46.6 cabps. Fui a bam, de iusacel $803/mes (contrato 24 meses) y pagas una tarjeta usb de $20, su velocidad real 246 cabps, te prometen de 500 a 800 cabps, tiene la cobertura igual a la de un teléfono celular. igual $10,636/año los primeros 2 años? La opción del cable aqui en morelia, unimedia, empezó ofreciendo servicios de 6acbps, 128 y 256. Pero como Prodigy Infinitum daba más velocidad por casi el mismo precio decidieron subir la velocidad, Sin obtener la capacidad para ofrecerla. En pocas palabras vas a pagar por checar tu correo rápido (a 640 cabps)nada más, pero lo que realmente te interesa, que es bajar música rápido, no podrás hacerlo. Y solo funciona de la 8 am a las 12 de la noche. conclusión sigo con Toditocard y pues la música mejor la compro donde siempre? Alguien se atreve a recomendarme un servicio con una relación costo/beneficio mas barato? manden e-mail: picasatodito.com Roberto F

  • javier Sep 16, 2007

    arturo tienes razon a mi tambien me llego el telefono por $2,40 pesos primero contrate el infinitum de si2cbps estaba lento lo aumente a imb y descargaba musica y videos a buena velocidad llegaba a descargar hasta tocbps pero cuando sacaron la promocion de imb por $29 empece a descargar lo maximo a i28cbps lo que quieren estos hijos de **** es que aumentes tu velocidad a 2mb para que tengas una descarga mejor lo peor de todo es que hablas a servicio tecnico y te dicen que tu equipo tiene un virus y no te solucionan el problema de velocidad llamar a servicio tecnico te cuesta como llamada local el mes pasado aparecio en mi recibo 30 lamadas a servicio tecnico deberia de ser gratis no les hablas por gusto sino por que su servicio es una ******

  • Ben Butin Sep 18, 2007

    Hola a todos.
    yo tambien tengo mi queja contra estos pinches desgraciados que me cortaron el telefono obvio por falta de pago porque me estaban cobrando 3000 pesos por llamadas que no hice, despues todo jodido despues de juntar el pinche dinero fui y pague para que no me conectaran el internet hasta 4 meses despues. claro con su debido cobro por reconexion y los 3 meses me los cobraron sin servicio alguno estuve quejandome y me decian que en 3 dias despues que en unas horas despues que iba a tardar unos minutos, pero nunca me lo conectaron,
    al irme a quejar a la pinche tienda telmex me la insertaban diciendome que me comunicara al 01 800 y bueno pues me djaron esperando al rededor de 1 hora para que me resolvieran que me iban a descontar solo 200 pesos pueden crerlo les pague 900 pesos por un servicio que no me dieron y aun asi como baboso fui y les entregue mi dinero los pinches jodidos estos son muy buenos para cobrar y si no pagas el dia que ellos quieren te cortan el servicio, pero eso si cuando uno les pide que le pongan el servicio ni madres que lo hacen.
    p.d. la resolucion que me dieron fue despues de que les dije que iba a cancelar el servicio lo cual no me dejaron dijeron que tenia que pagar todo y ademas que no me bonificarian el dinero que ya me habian dicho. asi que telmex chingas a tu mother :face:

  • javier Sep 18, 2007

    si son unos hijos de ****

  • PEDRE Sep 22, 2007

    pues la neta, poner en los anuncios de que bajar hasta un mega es una mamadota, la verdad es de 128 cabps Y nada mas, no un * mega de * que equivale A io2acb que es muy diferente de 128, para quetanta mamada, luego hablas para preguntar Y te dicen una mamada, un cabron de esos me dijo, – pues A como te baja, Y le dije – A 128 cabps Y me dijo pues ay esta, es un mega, Y le dije * un mega es un mega, un kilobyte es un kilobyte, Y me dijo, pues son mil, osea que el muy * ni sabia de que me estaba hablando, * de telmex coño.pero ni pedo lo sigo pagando, jejejejeje.

  • TelmexFucker Sep 22, 2007

    :ninja: telmex-slim chingas a tu **** madre.desde su pinche promo-mierda de a 299 varos el mega, mi **** conexión ha valido madres. sólo alcanzo, si bien me va aocbps es decir me faltan 6ocbps! eso es más de lo que según aumentó el año pasado.
    y no me salgan con mamadas perros de slim es decir alejandro, rodrigo, etc. Mido la velocidad en los mimos sitios que recomienda telmex en su estúpida página.
    compañeros no nos dejemos, Telmex está avanzando y tiene importancia también en argentina y demás paises de latinoamérica. Hay que mandarlo a la gran *****. Que se metán sus 6ocbps que se roban por su asqueroso **** lleno de ****** burguesa y esperma de facistas. Por lo pronto voy a cancelar el servicio. Eso sí, pagas todo el **** mes desde el primer dia y si decides cortarlo al día siguiente, van ese mismo día te arrebatan “su” pinche modem (que por cierto es una ******) y te cancelan el servicio de todo el mes. hijos de su **** madre y de telcel, ya ni decimos nada que está peorsísimo.
    gracias por lerme, y buen camino

  • Tony Sep 23, 2007

    pues yo contrate el susodicho servicio ya que con mi conexion de linea telefonica ya no me podia conctar por que me sacaban cada rato y me llegaban muchas llamadas, el caso es que cuando lo instale me abria las paginas bien chingon pero no me abra el messenger ni de yaho ni de hotmail, tambien me sacaba de los chats y los del soporte tecnico solo me hacian cambiarle varias cosas al modem que ni al caso. despues me entere que mis vecinos tenian el mismo problema y hasta la fecha no me resuelven nada y ahora para concectarme al msn tengo que usar mi nin tendo ds con el ebudy que solo ahi sirve, y pues ese es mi unico problema pero a como molesta no? me siento incomunicado

  • xiales Sep 25, 2007

    Pues que mal pedo, yo no tenia problemas de conexion hasta hace una semana :blinc:

    yo pago el internet de 2 megas y creanme que todo iba de maravilla, ahora no se que pasa.

    por lo general mi velocidad de bajada era de un minimo de 110 caps, ahora si llego a 20 es mucho y la verdad no se porque. Se me hace una mamada que en lugar de arreglar las cosas les guste amolar a mas usuarios.

    esto me paso hace algun tiempo y se arreglo solo, no se si esta ves pase lo mismo, pero si siguen con sus mamadas me paso a airenet (vivo en Leon guanajuato).

    hace poco me quise librar de telmex, pero dejarlos me costaba alrededor de $3,0 , asi que a ahorrar para de una ves mandarlos directito a la …

    :angry:

  • Angel Sep 30, 2007

    :raz: ❓ 😉 🙂 🙁 , esto va para todos aquellos que se quieren desaser de telmex (como dice aqui arriba xiales), no van A poder, ya que como han dicho aca arriba, es un monopolio, Y A donde se vallan A contratar internet seguiran con telmex, ya que telmex prove A todas las compañias de internet, no hay competencia verdadera en toda latinoamerica por lo mismo no hay internet de 2omb como en europa A un costo similar por el que pagamos aqui en mexico de 400 O 300 pesos en el caso de otros. asi que ya saben, todos aquellos que piensan largarse con megared u otros servicios de internet, jamas te van a ofrecer mas que telmex, telmex con carlos slim son dueños de internet en toda latinoamerica, cuando hagan valer la constitucion la pinchi bola de burocratas que disque nos guian a un pais mejor cada dia, habra una real competencia y los precios bajaran al igual que las velosidades se dispararan hasta los 20 mb como en europa, no como lo va a estar haciendo telmex para sacar y robarte tu dinero poco a poco, ahi nomas acuerdense de este comentario con esto, cada 2 O poquito mas O menos, telmex subira de imb en imb, para que te sientar realizado igual que cuando tenias 512 Y te lo subieron A 1024, te van hacer alucinar cuando te lo suben de nuevo de 1024 A 1048 (2mb), Y ya mejor ni le sigo, ni pedo no hay de otra mas que telmex en infinitum.

  • Angel Sep 30, 2007

    perdon, aqui arriba quise decir 2048, que te lo van a subir de imb a 2mb.

  • James S. Oct 3, 2007

    Carlos Slim is the world’s richest man but the services his companies provide are stil very third world by today’s standards. telmex’s internet service is simply pathetic and mexican’s who are paying for this are being taken advantage of.

  • hdcd Oct 14, 2007

    Es que acaso ninguno de los que contrato el paquete de infinitum de 29.0 se fijo en la restricion de los agb?
    esta consiste en que solo puedes descargar agb al mes pasandote de esta cuota tu velosidad empiesa a bajar hasta llegar a velosidades de 6acb en lugar del mega que tu te cres que tienes. entonses estaras bajando a 8cb/s si tienes suerte cuando hayas exedido tu cuota. esto viene en el contrato. lean! antes de patalear. nesios.

  • hdcd Oct 14, 2007

    a y para “pedre” la verdad me da verguenza tanta ignoransia.
    mira te venden un megabit de velosidad oc
    un byte no es lo mismo que un bit es ahi donde estas confundido amigo
    un byte igual 8 bits
    por lo que imegabit en el ambiente de comunicaciones sera 1024/8 igual i28cb/s
    y i28cb/s sera la maxima bajada que te ofrese telmex en la conexion de un mega
    y i6cb/s de subida

    en resumen bajada imb igual i28cb/s; subida i28cb igual i6cb/s.

    educate un poquito
    😎

  • Hery Emmanuel Oct 14, 2007

    hdcd tienes forma de probar lo que dices? si así fuera seria una * m´s asquerosa y apestosa del monopolio incurriendo en el engaño.

  • Mario Oct 18, 2007

    Hola que tal, veo que hay nucha incionformidad en cuanto al servicio de telmex, ok solo quiero darles unos tips para que puedan obtener unos 870 cabps con su modem 2 wire, es sencillo solo conecten dos microfiltros en la linea que conecta al modem y listo el filtrado sera de mejor calidad y por ende se mejora la velocidad, obviamente la velocidad varia ya que es via cable telefonico, bueno espero que les sirva.

  • Mario Oct 18, 2007

    Hola que tal, veo que hay nucha inconformidad en cuanto al servicio de telmex, ok solo quiero darles unos tips para que puedan obtener unos 870 cabps con su modem 2 wire, es sencillo solo conecten dos microfiltros en la linea que conecta al modem y listo el filtrado sera de mejor calidad y por ende se mejora la velocidad, obviamente la velocidad varia ya que es via cable telefonico, bueno espero que les sirva.

  • Charlydan Oct 21, 2007

    Quisiera hacer un par de aclaraciones.
    en primer lugar la velocidad de la conexión si depende de la hora y el lugar en el que te conectas y es por ese motivo que puede y debe variar, sin que esto signifique que llegue al punto de reducir hasta en un 95% la velocidad nominal de la conexión, como es el caso del infinitum, pues en Europa por ejemplo cuando es la hora pìco del trafico en la red nunca, bajo ninguna circunstancia, se reduce a la mitad de la velocidad contratada, (ej. contrato de amb, velocidad de descarga hora no pico igual (1024*4)/8=512cbps nominales, alrededor de asocbps reales- hora pico 2mb-redución del 50%- velocidad de descarga 2s6cbps, 450-256=194cbps, reducion real de 43% aprox.) , entonces debe tomarse en cuenta que la redución experimentada en infinitum es independiente del trafico en la red pues se presenta en cualquier lugar u hora y no solo en las horas pico. Pueden corroborar esto midiendo la velocidad de su conexión en diferentes horarios y ubicaciones, esto utilizando las diversas paginas que brindan este servicio y que son independientes de las condiciones del servicio contratado. En consecuencia podemos decir que el servicio ofrecido por Telmex es deficiente y amañado por decir lo minino.

    por otro lado, se a mencionado que en el contrato denominado “términos_condiciones_infinitum” (y que puede descargarse vía Internet en formato .pdf en la pagina de telmex.com), existe una clausula en la que se estipula un limite de agb a las descargas que pueden realizarse mensualmente y que es este el motivo de la ralentización de nuestra conexión, al respecto cito textualmente dicho p´rrafo del contrato y que se refiere exclusivamente a la denominada modalidad de servicio “infinitum 10” (no confundir con “infinitum 1000 total) dice:
    “1 cuenta de aceso a Internet infinitum, esta cuenta permite aceder gratis al mismo tiempo en sitios públicos con Prodigy móvil y aceder a través de Prodigy Internet para roaming.
    ip din´mica
    2 buzones de correo electrónico de 1 gb c/u con dominio prodigy.net.mx (incluida la cuenta de aceso a internet)*.
    nota: Esta modalidad le da la posibilidad de recibir hasta 4 Gigabit por mes. El puerto 25 para envío de correo se encuentra bloqueado.”

    pregunto; ¿a que se refiere la mentada restrición de los agb? ¿acaso es la cantidad de archivos que puedo descargar atravez de mi conexión? o por el contrario ¿a la cantidad de archivos que puedo recibir atravez de mis cuentas de correo electronico? o en un tercer caso ¿se refiere a ambas posibilidades? Creo que es clara la ambig¨edad de la frase. Ahora bien no pienso que sea tan importante la respuesta a esta pregunta sino mas bien lo que habría de tomar en cuenta es el hecho de que Telmex jamas menciona en su publicidad o propaganda ninguna de las clausulas del contrato que se refieran a las restriciones del servicio y mucho menos al cobro por la activación u otros cobros de los que se reserva el derecho de hacer, o cualesquiera otras clausulas que pudieran resultar en perjuicio del contratante, sino por el contrario ofrece de manera oculta y engañosa un servicio sin ningún tipo de restrición. Y para demostrarlo cito textualmente un p´rrafo tomado de su propia pagina web en los que no se menciona ni por equivocación nada de lo antes enumerado
    ” * comunicación.
    envía y recibe correos electrónicos sin importar su peso y a mayor velocidad. Conecta tu c´mara Web para chatear con familiares y amigos.

    * entretenimiento.
    Juega en línea con tu consola de videojuegos o tu computadora. Descarga tu música, videos, películas y fotos.”

    espero que con esto haya quedado claro el punto al que me refiero:
    el claro objetivo por parte de Telmex de vender un servicio por medio de engaños y verdades a medias, utilizando medios licitos e ilicitos para conseguirlo.
    dejo para otra mejor ocasíón el tratar de meditar sobre temas como el enriquecimiento desproporcionado de un hombre que vive en un país con 44 millones de pobres, el cobro en méxico de la tarifa de telefonía mas caro del mundo, o el hecho de que el “sr.” Slim posea una fortuna personal de alrededor de 55 mil millones de dolares, en un país con 110 millones de habitantes. Me despido con una humilde petición.

    slim regalanos un millon de dolares A cada mexicano.
    5 mil millones – 110 millones igual 548 mil 900 millones esto es el 0.02% de tu fortuna. ¿no te da verg¨enza?

  • Ernesto Infante Oct 21, 2007

    deberían probar usar el servicio de avantel, aunque es un poco mas caro y la max conexion que tienen es de si2mb funciona mejor que Infinitum de igb, nunca se corta y por lo regular trabaja a la misma vel todo el día.
    aparte utilicen mozilla Firefox u Opera y su internet sera mas rapido.

  • Kal-El Oct 22, 2007

    Pues la Verdad no es culpa de telmex, mi ordenador estubo asi, y el causante no era el, la causa de mi lenta velocidad era un malaware que estaba en mi computadora, asi que si no sabes mejor no culpen a otras personas, ya que el servicio esta comprobado que esta correctamente bien.

    asi que chequen sus maquinas si estan bien primero, antes de escribir a lo menso :devil: :devil:

  • Charlydan Oct 24, 2007

    Es curioso como existen personas que viven vidas tan insignificantes que creen que lo que les pasa a ellos es lo único que sucede en el mundo y que su experiencia es la de toda la humanidad. Que acaso no se dan cuenta que su opinión esta basada en la ignorancia y es precisamente eso lo que critican.
    cal-el (en tu nick llevas tu complejo) es increíble que hables de ignorancia (el burro hablando de orejas), o es que acaso eres el ombligo del mundo y tu caso en particular es el único posible, hasta donde llega tu falta de criterio que cres que posees un conocimiento en computación superior al de por ejemplo un técnico o aun mas el de un ingeniero, no te das cuente de que tu ignorancia en el tema es proverbial, entiende que el mundo no gira a tu alrededor y que no tienes el monopolio de la verdad, como te atreves a descalificar la experiencia de otros sin ni siquiera haberla vivido, una cosa es expresar tu opinión y otra es convertirte en el abogado del diablo, a menos, claro esta, que seas hijo de slim, en cuyo caso resultaría patético tu argumento para defender a tu pap´.

  • lol Oct 24, 2007

    >> Pues la Verdad no es culpa de telmex, mi ordenador estubo asi, y el causante no era el, la causa de mi lenta velocidad era un malaware que estaba en mi computadora, asi que si no sabes mejor no culpen a otras personas, ya que el servicio esta comprobado que esta correctamente bien. asi que chequen sus maquinas si estan bien primero, antes de escribir a lo menso devil devil

    hahaha ese cal el no sabe nada de compu se ve que es nob en la inet

  • Gerardo Oct 27, 2007

    Bueno para no hacerla tan larga con Infinitum tardaba en bajar un Dvd toda una semanota!

    y ahora con Intercable mty. me tardo 12 horas te da el rendimiento de 1 a 5 conectandome 8 horas al dia con el programa que tengo para descargar archivos (utorrentz) la velocidad de Infinitum llegaba a eocb/s y picos? pequños Piquitos de socb/s pero ahora con Intercable mty. esa velocidad se incremento facil Unos isocb/s y esos si son picotes de itocb/s o i8ocb/s pero eso no es todo entro a una paguina que Telmex te recomienda para checar la velocidad de tu conexion y con Infinitum era de tsocb/s del Mega que te prometian pero con Intercable mty.
    te da 1,450cb/s de los isocb/s.

    Me considero Un * por no hacerle caso a mi Sobrino ya que tanto el como yo tenemos 4 años con internet pero el con Intercable y yo con el Fraude que se llama Infinitum les recomiendo Intercable o at&t esas si son coenxiones de internet

    pd;pobres ilusos aquello que les lavan el cerebro con que es un problema de Cableado o que es el Servidor o que las descargas no! Liberense de esa Estafa se los digo por Experiencia y ahi en la Website subi las imagenes de mi Software (utorrentz) y las de la pagina del Test de Velocidad vean que en la parte de bajo Derecha a cuanto estaba bajando cuando cheque mi conexion Piensenlo si tiene algun amogo que tenga esas conexiones pidanles su opinion
    como yo que ahora si soy libre! en la internet!

    a! se me pasaba ahora me cobran Telefono m´s identificador de llamadas m´s 3 a las vez m´s llamada en espera m´s cable digital (cuantos canales no lo se pero con muchos) m´s intenet de 1.5mb por $79 al mes son $150 pesos mas pero tienes cable y no te cobran los servicios digitales que te cobra Telmex en una millonada!

    sobres si tiene Cable ahi se ven!

  • lol Oct 29, 2007

    Cambiense de provedor si pueden para que pagar mucho para que no te den buen servicio, mejor el cambio :alien:

  • Roberto Quintero Oct 31, 2007

    😎 Lamentablemente me enfurece encontrarme con bestias como ustedes. que no saben manejar un computador. que no saben acerca de como funciona un router. que no tienen ni la minima idea del funcionamiento de una red. la pondre muy sencilla. tengo infinitum imegabit. y en lo que va de los 2 meses he bajado 193 gigas jajajajaj. no tengo ningun limite. bajo a 70 cabps la mayor parte del dia. otra cosa es que ustedes sean muy lentos para saber de esto, y claro quieren desquitarse con la compañia. muy facil, muy rapido, pasar la culpa a alguien mas.

    • Doncan Mar 28, 2010

      Este wey el tal Roberto Quintero a de ser familiar del Carlos Slim.

  • lol Nov 2, 2007

    Claro que si roberto para puro pron que es muy facil de conseguir :alien:

  • charlydan Nov 3, 2007

    ¡vaya! otro que se cree el ombligo del mundo, bien lo dice el refr´n, “cada minuto nace un *”. Creo que el sr. Slim tiene hijos regados por todo méxico, lo único malo es que al parecer todos le nacen * y por eso los ha de abandonar. Eso si todos tienen algunas cosas en común: 1. Defienden a su padre como su este los quisiera mucho, seguramente lo hacen para ver si algún día acepta a sus hijos bastardos. 2. Creen poseer toda la sabiduría del mundo y que solo ellos tienen experiencia y conocimiento. Pobres lo único que cusan es lastima y pena pues presumen de lo que mas carecen. Dice uno de sus hijos ” bajo a 70 cabps la mayor parte del dia.”sic. Pues entonces te est´n viendo la cara de lo que la tienes, de “*”, pues según tu mismo comentas tienes contratado “infinitum” a 1 mega, entonces deberías poder descargar a i28cbps o por lo menos a mas de iocbps jajajaja. Con razón tu padre no te quiere o mejor dicho solo te quiere para robarte Ja Ja Ja ja. Y lo bueno es que tu “si sabes” de redes y de computación, no me imagino a tus otros hermanos los ignorantes como los a de explotar. Y mejor le sigo después porque ya no me aguanto la risa. jajajajajajajaja.

  • eduardo Nov 5, 2007

    pues si infinitum es un servicio super * cambien a cable red ellos te dan 1.5 mb y lo minimo que que baja es a 900 o 980 de bajada y de subida 230 a 300 ustedes comparen y no salen con sus mamadas de sus penalizaciones y sus clausulas *

  • ANGEL Nov 7, 2007

    antes que nada aclaro no soy trabajador de telmex ni alabo su servicio solo creo es el menos peor.

    tengo un cafe internet y como todos saben en estos sitios se necesita un provedor que de un buen servicio, ya que este negocio depende casi al 10% del internet cuando abri mi negocio que fue en el año 2004 contrate el internet por cable, una empresa llamada telemedia era el que brindaba ese servicio, lo contrate por las peste que en internet decian del servicio de telmex, con este servicio dure solo 4 meses lo cancele porque constantemente se me iba el internet en lapzos desde 5 minutos hasta mas de un dia, venian sus dizque tecnicos y no resolvian nada, incluso el dia que fui a cancelar y pagar la ultima mensualidad no me la cobraron ya que me estaban descontando los dias que me habia quedado sin el servicio :dizy: bastantes no cren?
    despues me decidi a contratar infinitum, ahorita ya voy casi para dos años y medio con el servicio, si he tenido igualmente cortes pero no ha sido por mucho tiempo el mayor creo fue por dos horas y fue cuando estaban aumentando la velocidad de 512 a 1 mega, aunque si hay momentos por la tarde en los que anda entre 200 y 300 cab.

    y pues como les dije creo que de todos los que brindan este servicio es el menos peor, ojala que empiezen a entrar mas compañias a brindar este servicio para que en telmex sientan la competencia y mejoren su servicio

  • charlydan Nov 8, 2007

    Creo que diste en el clavo angel, ese es precisamente el origen de todos nuestros males, se llama monopolio y es el principal enemigo de nosotros los consumidores.
    bastante se ha comentado en otros post el echo de que no hace casi ninguna diferencia contratar otros servicios que dependan directamente de la red telefónica pues a final de cuentas como dicen “es la misma gata nomas que revolcada”. Por otro lado también se menciona que desgraciadamente aquellos que estamos inconformes con el servicio de telmex, nos encontramos atados de pies y manos pues por mucho que nos quejemos y reclamemos estos desgraciados simplemente ni nos oyen ni nos ven y para colmo de nuestros males ni siquiera podemos recurrir a la cancelación del servicio so pena de pagar una serie de penalizaciones y recargos por dem´s arbitrarios, desproporcionados e injustificados. así que en mi caso solo espero poder cumplir con el tiempo mínimo necesario para poder cancelar y empezar a buscar alguna alternativa viable, tal vez siguiendo los consejos que amable y civilizadamente (no como otros) dan algunos de los foristas. suerte.

  • Jonatanesram Nov 10, 2007

    :whistle: Creo que ustedes tiene mala suerte, yo con mi conexion infinitum de hasta 1024 caps descargo a iotcps y he descargado iecps 😆

  • charlydan Nov 12, 2007

    En realidad no creo que sea cuestión de buena o mala suerte, mas bien yo me inclinaría a pensar que es una cuestión puramente tecnológica. Por un lado es muy lógico pensar que existan zonas de cobertura de la red telefónica que se encuentran en mejor estado que otras, en las que existe menor interferencia, en las que hay mayor saturación de las lineas o sencillamente debemos tomar en cuenta la distancia a la que se encuentra la central telefónica en relación al domicilio del contratante, pues esto influye en gran medida en la calidad de la conexión vía adsl. Causales en la degradación del servicio debe haber cientas, pero eso no es problema de quienes contratamos el servicio sino de la empresa que lo ofrece y que tiene la obligación de mantener en un estado idóneo las instalaciones necesarias para cumplir con las condiciones de servicio que ellos ofrecen pues si no son capaces de hacerlo entonces que no nos mientan ofreciendo lo que no pueden cumplir. Seguramente habr´ muchos usuarios de Infinitum que est´n conformes con el servicio, pero esos no son los únicos que cuentan, sino por el contrario son aquellos incomformes por quien debiera preocuparse verdaderamente la empresa pues estos últimos pagan lo mismo que los primeros, entonces ¿porque no reciben la misma calidad de servicio? Vamos a quitarnos la venda de los ojos y aceptar que Telmex como muchas otras empresas en méxico, dicen ofrecer un servicio de primera pero solo cumplen a medias lo que prometen, ah pero eso sí, nos cobran como si viviéramos en un país de primer mundo y no en uno donde el 45% de sus habitantes viven el la miseria. Ya es tiempo de dejar de ser tan parciales y conformistas, es esa mentalidad de que “como a mí me va hoy bien, entonces el mundo esta excelente y que los demas se jodan” y que pasara cundo mañana no nos resulten las cosas, entonces ¿nos va a agradar que los otros piensen así? Si queremos tener servicios de primera primero tenemos que pensar como ciudadanos de primera.
    slim regalanos un milón de dolares A cada mexicano. 62 mil millones – 110 millones igual 61 mil 890 millones esto es el 0.018% +- de tu fortuna personal. ¿no te da verg¨enza?

  • juan Nov 14, 2007

    Les comento que cada quien habla de la feria como le fue en ella, yo hasta hace una semana tenia un concepto de infinitum bueno en terminos generales, aunque estava conciente del robo que hace, tenia un servicio bueno, pocos cortes, velocidad entre 300 y 750 cab, en fin, hace seis dias, se fue el internet en toda mi area,(el salto jalisco) pero al otro dia volvio solo en algunas lineas (las mas recientes) dejandonos a los demas a merced de los telefonistaslevantareportes, :pinch: , que no tienen el interes ni la autoridad para resolverte el problema, pero es el unico canal disponible de ese monstruo sin rostros que es telmex, asi que ya tengo 5 dias con internet por tarjeta, porque tengo un ciber que atender, pero el mendigo de carlos slim prefiere mandar su lana al banco en lugar de invertir para dar un buen servicio,esto con el beneplacito de las autoridades burgesaslambehuevos; que revisen el contrato de compraventa de telmex, donde decia que el servicio despues de subir los precios cada mes, dizque para poner telefonos en todo mexico, iban a ajustarse a la baja; o sea; que los mexicanos pagamos esos equipos, y nos quedamos con los precios altos, y todavia nos mandan a encabronarnos con un mendigo telefono cuando hay que hacer un reclamo o una aclaracion. en fin un saludo a todos los internautas y que slim chingue a toda su madre,

  • Frutovski Nov 17, 2007

    carajo.

    y yo que estaba en planes de contratar el servicio.mejor me quedo otros meses con mi modem.lento pero seguro.jejeje.

    saludos a todos los incumplidos.

    espero no ser uno de stedes.

  • InG3 p3LucHe Nov 20, 2007

    tengo infinitum de 1 megabit pagando como 350 bucks al mes y veo que en las compañias de cable como megacable estan pagando como 100 pesos menos por un mejor servicio, ojala pronto venga megacable o algun otro provedor a mi ciudad a sacarme del infierno de los angeles de charly :sick: ya que por el momento es el unico provedor aquí y say fuck telmex!

  • maestro limpio Nov 20, 2007

    pues ami con el internet de telmex me va de lujo descargo archivos hasta io6cbs en firefox y internet explorer anda por los ioacbs y eso que solo tengo un imbs

  • LUIS Nov 26, 2007

    es verdad a mi me pasa lo mismo, pero por que no en ves de quejarnos se trata de hacer un reclamo de forma legal.

    hay instituciones como la profeco, por que esto en realidad es un robo, las empresas tiemblan cuando la gente se organiza.

    ate.

    luis.

  • javi Dic 29, 2007

    * los que defienden a telmex nos roba 1 mega en japon por 700 television e internet de 100 megabites la minima que he visto son 25 a como 300 pesos algo por ahi

  • X Ene 2, 2008

    jejejejeje a todos esos mis informaticos de primera quejones de infinitum! les tengo un par de datos que deben revisar cuando “navegan lento”, sabian que un simple reset al modem 2wire les puede solucionar su “problema”?alguno de ustedes ha revisado las sesiones nat del modem 2wire? cuando “navegan lento” han borrado las cokies y temporales de su ie? han liberado la cache de resolucion de dns? han reparadolo el catalogo de los adaptadores de red de sus pc’s? han reparado su ie? o ya de jodidos han utilizado el mozilla? o el netscape?. apuesto que muchos diran que no al menos a una de mis preguntas o ni siquieran saben de que carajos estoy hablando.
    no tengo la mas minima intencion de explicar que es eso. mejor investiguenlo, asi se cultivan tantito y dejan de quejarse por un “mal servicio”, empiezen desde lo basico, ah adivinen que? los microfiltros son para usarse en todas sus extensiones! no nada mas donde usas el modem! ah si sabian que el servicio del msn o “masinger” como algunos lo conocen tiene errores propios de esa aplicacion y que si no entra no siempre es por que no tengas internet?.
    estoy de acuerdo que a veces el servicio se alenta, pero ponganse a pensar que el servicio de internet es como un mcdonalds, cuando no hay gente te atienden chingon y ni te quejas pero te toca ir el dia que hay un chingo de gente y en lugar de irte prefieres quedarte en la pinche fila hasta que alguien te atienda, es lo mismo con el pinche internet por que mejor en lugar de estar bajando musica o peliculas ( por no decir que te la estas robando) te sales a practicar algun deporte? o te pones a ler como podrias solucionar tu “problema” antes de hecharle la culpa a alguien mas? que si slim nos roba? si no lo niego pero nos roba por *, cancelen el internet cancelen su telefono cancelen su celular y veran que se les acaban los problemas, si antes vivian sin esas madres por que no volver a vivir sin todo eso? ah pero no verdad les gusta lo facil, desde bajar la tarea que debiste hacer hace 2 semanas, hasta robarte el trabajo artistico de alguien mas, o en vez de tomar tu enciclopedia o dicionario, prefieres ir a google y copiar y pegar lo primero que encuentras. lo que llega a provocar que hagas comentarios * como este “la verdad es de 128 cabps Y nada mas, no un * mega de * que equivale A io2acb que es muy diferente de 128”
    pero bueno como digo si nos roban es por *, por que ni nos cultivamos para poder defendernos ni nos enteramos para saber que podemos y que no podemos reclamar pero en fin quejense por su infinitum que yo me seguire riendo de sus comentarios. cuidense y jejejeje yo si quiero ese millon que slim deberia regalar jajaja y no digan que no les gustaria? … y les apuesto que piensan que si se los regala ya no tendiran que trabajar ! xd.

  • Hery Emmanuel Ene 2, 2008

    otro hijo de Slim :whistle:

  • DSG Ene 5, 2008

    Este fulano x, se reventó todo lo que los * del servicio infinitum de escupen por teléfono. Como al el le iluminaron la vida y se trago la sarta de * que te dicen quiere que los dem´s se unan al club.

    contrate el infinitum desde que estuvo disponible para usuarios domésticos o residenciales (como nos clasifica telmex), y salvo sus excepciones el servicio es pésimo, un fraude. Y cuando solicitas atención te salen con todas las soluciones que escribe x, claro que para la quienes nunca han sufrido por necesitar el internet, esas cosas suenan muy tecnológicas, apantalla pendejos.

    en mi caso he pasado por todo tipo de problemas, y solo en una ocasión se debió a los problemas que ellos argumentaban, y para mi desgracia nunca pudieron resolverlos porque al final los del servicio admitieron que tenían problemas con su infraestructura y con los cambios de velocidades. Son tan * que a toda la cuadra donde vivo nos tenían conectados en otro sector y no podían conectarnos al que nos correspondía hasta que modernizaran la infraestructura de ese sector, porque ya la tenían saturada asi que eramos como usuarios fantasmas.

    yo no soy experto en estas cuestiones pero creo que si me merezco el respeto suficiente, como para que me salgan con las soluciones * que menciona x. Alternativas que si me tome la molestia de investigar, y que realice antes de volver a solicitar el servicio de atención a clientes de telmex. Y sin importar el uso que le de yo a mi servicio (mientras no la sature con mas de 3 conexiones) no tiene porque caerse tanto, o sino que explicación me dan que en los últimos 3 meses (record para mi) solo varíe en un 15% mi velocidad de descarga en horas pico.

    y cada quien en libre de darle el uso que quiera al internet, si lo quieren para bajarse música (legal o ilegal), para ver *, conseguir contraseñas y cracks, etc, es su pedo. Si tu quieres que lo usen para lo que te cres que es bueno o que no hagan cosas ilegales, pues mete a la policía cibernética de la pfp o vete a Venezuela a recibir clases de ch´vez y cuando regreses a ser dictador en Mexico ya podremos estar tranquilos.

  • Jaime Ene 24, 2008

    ese de arriba. Angel seguro est´ hablando un poquitín de m´s. Telmex tiene sus enlaces con Uninet que son del mismo dueño. En cambio algunos provedores tienen los enlaces con otras compañías como es el caso de megared, que parecen ser que los tienen con bestel.

    otro provedor de internet local llamado Index tiene enlaces también con bestel, de hecho cuando fuí a pedir información sobre los servicios presumían mucha independencia con uninet.

  • armando Feb 11, 2008

    :devil: primero para el * de x, claro que si tenemos infinitum sabemos de la sarta de * que hablas, pues igual los * de soporte es lo unico que te ponen a hacer. eres de las personas que se meten el dedo en el * por un millon

  • the_b16 Feb 12, 2008

    pos yo tengo infinitum y la vd es un reverenda * pero pos es lo que puedo costear , a parte lo que no me gusta de intercable es que Bloque a puertos com por ejemplo : para subir a megaupload nunca pude pasar de 0.4 cb y con programas como el utorrent tambien , lo unico malo que tiene :p

  • Rikcy Feb 25, 2008

    :angry: lo de la saturacion en el infiernet de hellmex es cierto y no solo pasa en mexico si no el que el abaro de slim ahora da el servicio hasta en america latina y tienen el mismo problema de la saturacion, no puede ni con mexico y y a le metio a america latina que cabron, mi conexion es de 1 mb y descargo en las horas pico descargo a 8cb/s

  • IvanPF Mar 9, 2008

    Siempre es lo mismo con telmex, no le interesamos nosotros.por que no hay competencia y sabe bien que es la unica que nos puede prover los servicios de telefonia e internet, por eso cobra lo que se le da la gana y brinda un servicio del asco.
    pero todo se paga en esta vida telmex
    leiste Carlos slim desgraciado!

  • Dr Slug Mar 28, 2008

    Es muy triste de lo que le pasa hoy a Mexico en estos dias y mas viniendo de una persona que es el mas rico del mundo no pueda desaparecer las quejas de sus usuarios; no bajando sus precios pero si mejorando su servicio, pero ni siquiera eso le pasa por la cabeza de seguro, asi como estan las cosas es como si su meta fuera ser el mas rico del mundo y despues valiendole todo

  • gasparmx Abr 24, 2008

    Y hdcd, tampoco el limite no tiene mucho que ver con eso, tambien los servidores de donde alojan los servidores, por algo al bajar algunos programas como mysql te dan a escoger varios servidores, y el servidor que escogas entre mas cercano este, es mejor, oh, tanta ignorancia en un misero post con queja de esto, deberian aprender un poco sobre una que otra cosa. :erm:

  • gasparmx Abr 24, 2008

    Me corrigo, donde se alojan los archivos, bah :erm:

  • xxx Jul 14, 2008

    aprende a escribir

  • v!t Jul 23, 2008

    estoy deacuerdo con Jonatanesram hice una prueba de velocidad en http://www.america.testdevelocidad.es y dice ke de bajada tengo 1052kbps y de subida 197kbps, la verdad estoy agusto con el servicio ya ke no he tenido problemas de ningun tipo hago todo lo kekiero y no siento un nivel bajo en la velocidad…

  • racsolin Jul 29, 2008

    Saben en realidad es doloroso ver ke en México el ke se kiere superar los demás lo jalan para ke no sobresalga en vez de ayudarlo a crecer y ser un mejor pais, es lo ke esta pasando con Telmex independientemente ke sea de Slim o de kien sea, la empresa es mexicana x ke no darle la oportunidad de crecer, como decía = elmau = antes era un pésimo servicio ahora después de la privatización creció enormemente y para el beneficio de nosotros, creo ke es mucha mediocridad la ke no nos deja ver mas allá… Creo sinceramente ke solo es cuestión de tiempo para ke Telmex nos facilite la vida ofreciendonos Telefonia, Internet y Televición… Saludos…

  • v!t Jul 31, 2008

    Hola, despues de leer y leer me doy cuenta que cada kien dice “como le va en la feria” pero la verdad es ke Telmex es un buen servicio, por lo menos los ke yo tengo contratados, Telefonia e internet y si prefiero ke mellegue un solo cobro en un solo recibo de todos mis servicios asi ke lo mas seguro es ke contrate el triple-play de Telmex en su momento… es mi umilde opinion jijiji

  • estupidos Nov 20, 2008

    pues la verdad si navegan lento es por el rancho donde viven …

    ademas lo explica claramente en el manual

    la velocidad contratada no significa que descargues mas rapido en hora pico

    la banda ancha es como la carretera. son carriles libres

    cuando hay trafico de coches aunque tengas un carro ferrari que corre mas rapido que todos apoco vasa pasar por encima de los que estan delante de ti NOOOOOOOOO

    tienes que esperar al lento delante tuyo para que pases tu

    torpessss

  • CHKN Ene 2, 2009

    PUES YO TENIA EL SERVICIO DE TELMEX DE 2MB EL SERVICIO EN EL MOMENTO KE LO TUBE FUE MUY BUENO REALIZABA DESCARGAS DESDE EL NAVEGADOR (USO OPERA) Y BAJABA ARCHIVOS ENTRE 230 Y 310 KB/S CLARO AHI DECIA YO KE BUEN SERVICIO EN PROGRAMAS P2P (EMULE, ARES, ETC) MI BAJADA VARIABA DEMASIADO HABIA ARCHIVOS KE BAJABA A 200KB/S Y OTROS ARCHIVOS KE BAJABAN A 1KB/S EN ESTOS PROGRAMAS NO DEPENDE DE LA COMPAÑIA EN ESTE CASO TELMEX SINO DE USUARIOS COMO NOSOTROS KE PERMITAMOS KE NOS DESCARGUEN, LUEGO ME BAJE AL SERVICIO DE 518 KBS POR CUESTION DE ECONOMIA Y TRABAJA BIEN BAJANDO A 60KB/S EN LA WEB CLARO DEPENDE MUCHO EL SERVIDOR DEL KE DESCARGUES, UN TIO MIO TENIA CONTRATADO 1MB DE BAJADA, PERO SIEMPRE DESCARGABA DE 2 A 8 KB/S AUNQUE FUERA EN LA WEB, ESTUBE REVISANDO SU PC Y NO ENCOTRE EL PORQUE LIMPIE LA BSAURA DE REGISTROS Y TODO EL MANTENIMIENTO KE SE LE HACE A UN PC POR MEDIO DE SOFTWARE Y NADA SEGUIA IGUAL Y ASI SE QUEDO LE DIJE KE SE KEJARA CON TELMEX NUNCA LO HIZO AL MES DE ESO SU TARJETA MADRE SE LE KEMO COMPRO OTRA LA INSTALO Y LA CONEXION SUBIO A 120KB/S DE BAJADA, ME IMAGINO KE EN ESTA OCACION EL PROBLEMA FUE DEL HARDWARE NO PERMITIA LA BAJADA MAYOR O KE SE YO. POR ESO SI TIENEN BAJA DESCARGA EN LA WEB PORMEDIO DE SU NAVEGADOR, PRUEBEN CON OTRA PC Y SI LAS DOS ANDAN MAL ENTONCES SI ES EL MAL SERVICIO DE INFINITUM SINO ES SU PC KE YA ESTA POR MORIR O TIENE FALLOS.

    • antonio Nov 29, 2010

      YO TENIA TRABAJANDO 10 COMPUTADORAS CON 2MB Y TRABAJABAN BIEN, PERO ME CAMBIE DE COLONIA Y EN OCACIONES BAJA LA SEÑAL, DEBIDO A LA SATURACION DE EL NODO DONDE SE ENCUENTRA NI SERVICIO DE INTERNET, AQUI CERCA HAY APROX. 10 BANCOS, Y 4 OFICINAS DE GOBIERNO, Y ESTA CERCA LA UNIVERSIDAD, APARTE DE MUCHOS NEGOCIOS Y HOSPITALES, ENTONCES AUNQUE ESTES CON CUALQUIER COMPAÑIA TE VA A PASAR LO MISMO, PUES SI OTRAS COMPAÑIAS TIENEN POCO EQUIPO PARA INTERNET Y SE SATURAN DE CLIENTES, LES VA A BAJAR LA SEÑAL CUANDO MAS SUSCRIPTORES TENGAN EN SU NODO, APARTE QUE SI TRANSMITEN TV POR EL MISMO EQUIPO, ES LO MISMO, SU CALIDAD DE TRANMISION BAJARA CON RESPECTO A CANTIDAD DE USUARIOS QUE ESTEN CONECTADOS AL MISMO TIEMPO

  • vico May 30, 2009

    pues ami me tienen esperando ya un mes, hablas a soporte y te dan vueltas con los cables, un otros rollos pero no llegas a nada y lo peor es que no puedes cancelar el contrato, hay mas los hijos del diablo trabajan de lunes a viernes, si llamas sabado ya la pelaste

Formulario de comentarios

Send this to friend