En busca de atención.


Este tipo andaba buscando llamar la atención y lo logró. Gracias a totto

A veces nos damos cuenta de que en verdad hay algo llamado Karma y de vez en cuando tiene efecto inmediato.

escrito por Hery Emmanuel  hace 1420 días

4 comentarios

4 comentarios… add one

  • kachi julio 5, 2009 a las 4:54 pm

    xDD jajaj ¿Donde se consigue la karma? xD

    =P

    Responder
  • Jedijax julio 5, 2009 a las 7:17 pm

    De nuevo, nada que ver con el Karma o alguna otra superstición; simple y llana estupidez. El karma es la justificación jerárquico-mítica para darle un sentido de orden, de castigo y premio a los patrones de efecto que gobiernan la realidad, que, por supuesto, no funcionan ni con magia, ni con moral.

    Responder
  • EL ISARON julio 5, 2009 a las 9:07 pm

    Jedijax :
    De nuevo, nada que ver con el Karma o alguna otra superstición; simple y llana estupidez. El karma es la justificación jerárquico-mítica para darle un sentido de orden, de castigo y premio a los patrones de efecto que gobiernan la realidad, que, por supuesto, no funcionan ni con magia, ni con moral.

    Véase Diccionario Larousse T_T… el Karma es un, no se si sea correcto que le de esta definición, neologismo surgido plenamente en Internet. Muy utilizado en foros y sistemas dependientes de la participación del usuario en un grupo. Si haces cosas que a otros les parezcan buenas aumente tu “Karma” y viceversa, si haces cosas que no sean del gusto del grupo disminuye tu “Karma”. Yo lo entiendo perfectamente y adopto el significado sin olvidarme de su interpretación tradicional.

    Responder
  • Jedijax julio 6, 2009 a las 10:55 pm

    Estoy hablando de su origen psicológico y conductual, no de su definición literal. Los nichos evolutivos de consciencia son catalogados en base a características generales y repetitivas. La creencia en el Karma corresponde al nivel denominado “mítico”, en el cual los patrones inconcebibles para la mente en desarrollo son justificados con la presencia de patrones morales de comportamiento. El bien y el mal, lo justo y lo injusto, Dios y el Diablo, representan invenciones abstractas enteramente correlativas al Karma, según el cual la correspondencia de acción y reacción está basada en características netamente morales. Es una superstición de bajo nivel evolutivo. Para más información, léase la plétora de libros que hablan al respecto, desde los autores más burdos, como Sigmund Freud, hasta los más innovadores, como Ken Wilber. Por otro lado, ell que una interpretación sea popular, tradicional o académica no la hace ni cierta ni indisputable; tal es el caso de toda interpretación.

    Responder

Deja un comentario

*



Anuncios

Destacados

Los 10 criminales más buscados

Los 10 criminales más buscados

El mundo entero es un patio de juegos para las mentes criminales de la actualidad….

Vasili Záitsev: Super soldados

Vasili Záitsev: Super soldados

Vasili Záitsev es uno de los francotiradores más famosos del mundo. Durante el período del…

Récords en el espacio

Récords en el espacio

El espacio es uno de los lugares más maravillosos y sorprendentes para el ser humano,…

7 formas fáciles de engañar a tu cerebro

7 formas fáciles de engañar a tu cerebro

Gracias a una serie de “atajos mentales”, nuestro cerebro es capaz de economizar tiempo y…

Islandia, el país amante de lo sobrenatural

Islandia, el país amante de lo sobrenatural

Es probable que cualquiera que crea en duendes y otros seres de fantasía sea tomado…

Maquina del tiempo

Proyecto Rusia 2045

Proyecto Rusia 2045

Encontrar posibilidades dentro de lo imposible es solo cuestión de tiempo, de acuerdo con Dmitry…

Los CEOs mejor pagados del mundo

Los CEOs mejor pagados del mundo

Según Wall Street Journal, el CEO (Chief Executive Officer) de Apple, Tim Cook, es el…

Buscador