Empresa publica los alarmantes resultados de lo que encontró en las salchichas

Clear Foods, una empresa con sede en los Estados Unidos, llevó a cabo una serie de experimentos con 345 perros calientes fabricados a partir de 75 diferentes marcas que circulan en el mercado estadounidense y, de una forma bastante inesperada y asquerosa, concluyó que quizá no estamos comiendo lo que creemos.

hot-dog foto zoom

Para dar paso a la controversia, divulgaron que alrededor del 15% de los productos sometidos a prueba presentaban grados alarmantes de problemas en sus empaques, en los rótulos e incluso en los ingredientes. Pero esto es lo de menos…

La empresa ofreció algunos ejemplos: determinados alimentos cuya presentación indica están elaborados a base de pollo o pavo y libres de carne de cerdo contenían, ¿adivina qué? Contra toda lógica, estaban repletos de carne de cerdo. Además, algunos productos supuestamente de pavo también incluían pollo en su constitución – pese a que no se indicaba explícitamente en los empaques.

 

Ni los veganos se salvan.

Solo aquellos que comen carne deben estar asqueándose después de saber esto, ¿no? Pues aquí aparece uno de los resultados más preocupantes de la investigación: algunos productos que eran presentados como vegetarianos, realmente tenían contenido de carne en las salchichas. Este problema se descubrió en 1 de cada 10 hot dogs vegetarianos sometidos a análisis. Y como si no fuera suficiente, un 67% de las muestras presentaban problemas de higiene.

picnic perro caliente

Pero si esto no te asusta lo suficiente, tenemos un último as bajo la manga: ADN humano. Así como se lee, la Clear Foods descubrió ADN humano en un 2% de los productos sometidos a análisis. Sin embargo, la empresa no divulgó como llegó a este resultado. ¿Serían cabellos, uñas, fluidos corporales? Hay un mundo de posibilidades.

Parece que la tendencia en este fin de año es arruinar todo lo que tenga que ver con carne. Con información de Mother Nature Network.

Noticias

Artículos Relacionados

  • hirskoff Nov 3, 2015

    y los datos? ese post no contiene informacion importante!

  • DraX Nov 3, 2015

    La presencia de carne de cerdo en las salchichas de pavo o las veganas es simple de explicar: USAN LAS MISMAS MAQUINAS para procesar todo, y la presencia de ADN humano seguro que es por que las tocaron durante la manufactura o cuando manipularon las maquinas no usaron guantes. Tampoco es para tanto

  • Jp Nov 3, 2015

    Tampoco es para tanto????
    Quien eres tu? Vendes hot dogs? 67% y no es para tanto… Man hasta donde llega la ignorancia,no puedes usar las maquinas en las q mueles carne sin lavar antes d moler soya o los derivados para los vejetarianos.
    Yo trabajo en una empresa d todo tipo d especies y no puedes usar las blenders entre productos de diferentes alergenicos si no estan debidamente limpiadas.

    • Elmer Homero Nov 3, 2015

      Si, si puedes. Y no, no es para tanto

    • Cybers Nov 3, 2015

      Reforzando el punto, tienes razón, no es para tanto.

    • betun Nov 5, 2015

      yo tmb he trabajado en empresas que producen carnes frias (sig.ma) y medio se lava o a veces ni eso… y tienen como 30 años produciendo en la planta donde estoy y nadie se ha enfermado… asi que no es para tanto

  • Alexia Lowster Nov 3, 2015

    Se me hace que nos están preparando para cuando ya no haya ningún tipo de carne…

  • yanimeacuerdo Nov 3, 2015

    …me la suda…miren realmente no nos hagamos we–y.e.s basta con investigar de que esta echas las salchichas, de toooooodo lo que sobra de los animales pezuñas? huesos? pedazos de pellejo? pelo? dientes? tendones? tripas? todo se muele se lecha sosa si no mal recuerdo y despues se lava y agrega algo como gelatina cuaja y listo tienen salchichas o jamon, yo realmente ya deje de consumir salchichas y jamon y cualquier cosa que se paresca no porque la oms me lo diga, si no porque realmente desde hace mucho me di cuenta que esta echo con desperdicios y que es gelatina de carne y no es carne, no tiene un gran valor nutritivo, a eso sumenle el precio, medio kilo de carne en 40 pesos por aqui y medio kilo de jamon de pavo de “calidad” en 35 a 40 pesos mejor compro carne de verdad, no soy tan m-a-m-o-n como los veganos me comere un buen hotdog de vez en cuando pero el jamon y las salchichas no forman parte de mi dieta habitual
    sobre la carne prosesada cancerigena, no es la carne en si es el proseso quimico y la sal de nitro, investiguen la sal de nitro, no hay que satanizar la carne
    a penas en un especial de tv de medicina de eu salio un doctor que dice que una dieta alta en proteina ayuda a quemar la grasa, aquien le creemos?

    • Elmer Homero Nov 3, 2015

      Con tanta gente que ya quisiera siquiera una salchicha para llevarse a la panza, y uno preocupandose por estas xaladas….

      • yanimeacuerdo Nov 3, 2015

        pero we, ve el precio de un kilo de salchichas de pavo, cuesta lo mismo que un kilo de carne o mas, si te llevaras a la boca algo que cuesta lo mismo mejor compras carne, y si no alcanza pues huevo, de comer salchicas o jamon a huevo prefiero un huevo

        • Chavo Loco Nov 4, 2015

          En eso tienes razón, el precio es demasiado elevado y como dice yanimeacuerdo son puros deshechos. Es preferible comprar carne de verdad.

    • betun Nov 5, 2015

      de donde sacas que le meten pezuñas, tripas, pelo???????? no te la arranques!!

      Yo jalo en una de esas donde seguro alguien que tu conoces ha probado sus productos y nunca le han puesto esas mares… ni siquiera piel… a los nuggets que son de pasta si se le pone piel, pero hasta ahi. lo demas es carne, almidon, entre mas carne mas cara, las hot dog son pura pasta, puro almidon, pero en la que yo trabajo nadie le pone pezuñas ni pelo

  • Ser libre Nov 3, 2015

    ¿Conspiracion de los iluminati veganos?

  • Davo Nov 3, 2015

    Estoy empezando a creer que veganazis tomaron el control de esta pagina :v

  • Elmer Homero Nov 3, 2015

    Nada escandaloso aquí. Las salchichas se hacen de las sobras que no son apetitosas, pero eso no significa que sean toxicas, y lo de la higiene se resuelve fácil cocinándolas muy bien. Lo del adn humano es una jalada digna de alguna ong tipo greenpeace, y en general son el tipo de datos que se buscan solo para causar escándalo.

    • Lp Nov 3, 2015

      Lo de la higiene no se resuelve cocinando… es como si metieras la salchicha en mierda y esperas que metiendola en el sarten se limpie..

  • el chico sin avatar Nov 3, 2015

    ya lo decia yako warner…..no preguntes de que son las salchichas…..

  • tu gfa Nov 5, 2015

    Olvidan que cada cuerpo tiene sus propias defensas y mientras más saludable estas más preparado siquiera en un porcentaje más alto.

  • kabutomar Nov 5, 2015

    jaja como sufre la gente por que unos comen salchichas y otros no, por como las hacen y otros que no. El embutido está en nuestro planeta desde tiempos inmemorables y nunca a pasado nada. Mi viejo tiene 50 años y siempre le ha encantando una buena salchicha, un buen jamón y no tiene ni gastritis. Dejen a los carnivoros comer toda la carne del planeta todas las vacas del planeta! y los veganos que coman todas sus yerbas y toda la soya del planeta…. como decimos en mi país… “chulla vida”

  • Alejandra Nov 6, 2015

    Pues que bueno, a ver si así mas personas se hacen vegetarianas, en lo personal no confió en esos productos vegetarianos, prefiero comer solo vegetales y frutas y cereales. ^_^

Formulario de comentarios

Send this to friend