Emoticonos ocultos en Windows Live Messenger

Hace un rato uno de mis contactos del messenger me pregunto sobre como poner el emoticono i’m en el nick. Y recordé la campaña iniciada por Microsoft a principios de año para colaborar con organizaciones de causas benéficas donando una parte de sus ingresos (1 céntimo) por cada búsqueda realizada en click4thecause y que después se extendería a la mensajería instantánea  con el emoticono

A continuación algunas de las organizaciones caritativas junto a su código (* es parte del código)

*9mil ninemillion.org – ninemillion.org: Es una campaña de la O.N.U que recauda fondos para programas de educación y deporte que beneficiaran a 9 millones de niños refugiados al rededor del mundo.
*bgca – Boys & Girls Clubs of America: Inspiran a la gente joven a dar su máximo potencial como ciudadanos productivos responsables y cuidadosos.
*help – StopGlobalWarming.org: La marcha virtual para parar el calentamiento global es un esfuerzo independiente que hace conciencia en los ciudadanos de que el calentamiento global es aquí y ahora es cuando hay que exigir soluciones.
*komen – Susan G. Komen for the Cure: Investigación, educación y tratamiento del cáncer de pecho.
*mssoc – National Multiple Sclerosis Society: "encontrando una solución para la esclerosis múltiple" permitiendo a la gente afectada llevar una vida normal.
*naf – National AIDS Fund: Su objetivo es reducir la incidencia y el impacto del SIDA promoviendo la información y generando recursos que permitan una respuesta eficaz ante una epidemia en la comunidad.
*red+u – American Red Cross: Cruz roja americana.
*sierra – Sierra Club: "Explora, disfruta y protege el planeta"
*unicef – U.S. Fund for UNICEF: Fondos para la UNICEF en estados unidos.

Entre otros códigos como *mod, *wwf, *hsus, *one, *acs, *oxfam, y *care.

Para colocar el código en tu nick tan solo copialo (marcado en negritas) y pega en el cuadro de texto del nick.

18 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend