La primera emoción de los hombres cuando se enteran que son padres

El momento en el que un hijo llega a este mundo es el minuto en que la vida te cambia de una vez por todas, para siempre. ¿Y cuál es la reacción de los padres?

padres

El fotógrafo Dave Young pasó algunos días registrando estos momentos en hospitales de los vecindarios de Chelsea y Westminster, en Londres, Inglaterra. Llenos de emoción y nervios, los futuros padres tuvieron el detalle de dejarles un mensaje a sus pequeños.

La serie de fotografías es una iniciativa de The Book of Everyone, un sitio que hace la impresión de fotos y álbumes para conmemorar el Día de los Padres, que tiene lugar el 15 de junio en Inglaterra y en muchos otros países.

Las siguientes imágenes corresponden a las expresiones de todas las emociones que un hombre siente al saber que ha traído a un niño al mundo.

primera emoción de ser padre (9)

1. “Trata a las personas con bondad y respeto, de la misma forma en que te gustaría ser tratado”. – Nicholas Barton.

 

primera emoción de ser padre (10)

2. “La vida es lo que haces de ella”. – Gamal Burton.

 

primera emoción de ser padre (11)

3. “Te deseo lo mejor. Tendrás nuestro amo para apoyarte y serás una persona libre y llena de amor”. – George Metallinos.

 

primera emoción de ser padre (8)

4. “Cambiaste la porquería de mi mundo”. – Kennedy Culliford.

 

primera emoción de ser padre (13)

5. “Se feliz. Siempre te voy a amar” – Az Mohamed.

 

primera emoción de ser padre (6)

6. “La vida es maravillosa, aprovéchala” – Mike Riddell.

 

primera emoción de ser padre (5)

7. “Amor, familia y palabras” – Edward Venning.

 

primera emoción de ser padre (4)

8. “Ama a tu padre” – Serdar Sokmen.

 

primera emoción de ser padre (7)

9. “Vive plenamente, se tú mismo y ama con todo tu corazón”.

 

primera emoción de ser padre (3)

10. “Diviértete” – Assaf Baciu.

 

primera emoción de ser padre (2)

11. “La familia es todo para mí. Tú eres el latido de mi corazón y el aire de mis pulmones” – Aman Ahmad.

 

primera emoción de ser padre (12)

12. “Nada de tatuajes antes de los 30 y se un buen niño con tu madre” – Louis McLennan.

 

primera emoción de ser padre (1)

13. “Amor, familia y vida” – Reda Ali.

 

primera emoción de ser padre (14)

14. “Intenta vivir el máximo posible sin estresarte. Se feliz y ten el compromiso de estar siempre cerca de la gente que amas. En caso de duda, los dos estaremos esperando por ti en casa” – Daniel Arques.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • armando Jun 6, 2014

    Hace casi 9 años tuve la oportunidad de ser padre y no puedo describir lo que senti, entre nervios, felicidad, son muchos sentimientos para un solo momento pero cada dia que pasa el amor por mi hijo a aumentado y curiosamente tambien hacia mi padre
    recuedo muy bien cuando decian cuando seas padre lo entenderas bueno pues ahora puedo decir que comprendo un poco mas a mi padre gracias por estas fotos y gracias por empezar de esta forma y animo Hery animo

  • hassan Jun 6, 2014

    genial aporte, mi vida cobro sentido al ser padre, ahora no me imagino una vida sin mi hijo. Gracias Hery por el aporte.

  • markacme Jun 6, 2014

    me gusto el mensaje de Louis McLennan

  • VicLopez Jun 6, 2014

    Te cambian la vida totalmente, y es hay cuando aprendes a apreciar al que me dio la vida.

  • yanimeacuerdo Jun 6, 2014

    como describir lo que senti…cuando mi hijo nacio, pase al hospital despues del trabajo, subi a ver a mi vieja, y se veia agotadisima, y le dije, todo esta bien? y me dijo que si, la enfermera me dijo, ve a x piso ahi esta su hijo, baje rapido, y entre, era el unico, se escuchaba un quejido repetitivo, y lo vi por fin despues de meses de espera ahi estaba, se veia tan pequeño y fragil no queria ni tocarlo sentia que lo lastimaria, o se desharia, el sentimiento que senti fue de amor profundo, sabia que haria todo por el, y la enfermera me dijo que lo cargara, el quejido era porque le costaba trabajo adaptarse al medio hambiente…en fin ser padre es lo mas c-h-i-n-g-o-n del mundo y no se compara con nada

  • Mau Jun 6, 2014

    Saludos a todos los padres Marcianos! Y a todas las viejas que me harán padre de sus hijos!

  • Scradow Jun 7, 2014

    Yo fuí padre el pasado Domingo, es… increible como se ha de formar un humanito en el vientre de su madre, pero, como padre ahora me siento con la responsabilidad de moldear a un ser humano, cada acción, cada palabra, cada sentimiento es algo que lo formará y que debo cuidar para crear a un hombre que sea mucho mejor persona de lo que yo soy.

  • Scradow Jun 7, 2014

    Además mi pequeño fué vendito entre mujeres jeje, nació el domingo 1° de Junio rodeado de niñas recien nacidas… Me sentí orgulloso de escuchar “Nació sano y ambos estan en buena condición” creo que es la frase que te levanta el ánimo y desde ahi comienzas con el pie derecho en una nueva etapa de la vida.

    Amo a mi pequeño Héctor Daniel, jamás me canso de verle esa hermosa carita!

Formulario de comentarios

Send this to friend