Elisany Cruz da Silva, la adolescente más alta del mundo

A Elisany Cruz da Silva, le gustaría ser modelo, algo en lo que sin duda tendría mucho éxito a pesar de que no tienen las dimensiones ideales. Sobre todo hablando de su altura, Elisany mide 2.03 metros, un “problema” que quizás se pudiera convertir en una ventaja debido a la publicidad que podría conseguir.

Elisany Cruz da Silva

La adolescente más alta.

La brasileña de 17 años de edad, es sin duda la chica más alta en el mundo adolescente. da Silva, como muchas de las personas más altas de la historia, tenía un tumor en la sección del cerebro que regula el crecimiento, el tumor afortunadamente ha sido eliminado.

Actualmente está muy feliz al lado de novio, Francinaldo da Silva Carvalho, con una altura de apenas 1.65 metros. El único problema con la diferencia de altura surge cuando los dos caminan tomados de la mano. Pareciera que la joven de 17 años de edad camina junto a su hijo o a su hermano menor a su lado.

Ella dice que el atractivo de la Carvalho, de 22 años de edad, reside en su espontaneidad y la forma en que se ocupa de las personas y de Elisany. Y el tipo parece estar muy orgulloso de su novia, dice que le encanta su bello rostro y su altura, que según sus propias palabaras, no hace ninguna diferencia..

Pues sinceramente a mi no me gustaría irle hablando al ombligo de mi novia mientras caminamos por la playa. Eso si, la chica es muy linda.

Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • gerardo Dic 25, 2012

    maldita imaginacion !!!

  • nacho guzman Dic 26, 2012

    Si se les hace bonita, que feos gustos tienen.

  • Erizzo Dic 26, 2012

    Le da otro sentido a la frase “besame en los labios”… Por otro lado, mi morbo me hace pensar que, o es hija de slenderman o la versión femenina de peter la anguila….

  • cogelon Dic 28, 2012

    Pos yo si le daba hasta por el ombligo como nooo

Formulario de comentarios

Send this to friend