Elba Esther Gordillo y sus “2 mil 35 mil” maestros

Elba Esther Gordillo es el nombre del peor cáncer que azota a la educación, y al país en general, desde hace mucho tiempo. Y no, no es una mente malévola que goza de inteligencia ilimitada, al menos así lo demuestra cada vez que se para ante un micrófono.

Durante la apertura del ciclo escolar 2012-2013, la lider de los huevones del magisterio, Elba Esther Gordillo (a.k.a Mamá de Chucky) se equivocó diciendo “2 mil 35 mil” maestros y confundiendo al béisbol con el fútbol de las pasadas Olimpiadas.

El poder está en manos de los que menos lo merecen.

Hacer comentario

13 Reacciones

  • Jajajajaja Olimpiadas de Beisbol de cuando aca…
    Elba Esther es un cancer que solo le hace mal al magisterio, lamentablemente se generaliza y dicen que todos los maestros son holgazanes , decir esto tan general que sera el equivalente a decir…. todos los doctores on ignorantes… debido a un mal diagnostico.
    para reflexion

  • no mames, lo esta leyendo y aun asi se equivoca noooo mamessss
    esta cabrona esa vieja pendeja , que chingue a su madre 25mil 35mil veces, por eso algunos mexicanos estan jodidos, que huevos, que huevotes.

  • Wey, no la defiendo pero ayer dio un aexplicacion logica del por que dijo de beisbol y si tiene razon no todo es futbol y sus “super estrellas”

  • MENDIGA VIEJA DESGRACIADA, LA DEBERIAN DE PONER A ESCRIBIR 100 VECES EN EL PIZARRON LA FRASE “MAÑANA VOY A IR POR UN LIBRO,Y LUEGO CON EL CIRUJANO PLASTICO”, IMAGÍNENSE UN DISCURSO ENTRE ESTA SEÑORA Y PEÑA NIETO. JAJAJAJA SERIA COMO VER A SAMMY Y MIGUEL LUIS.

  • Que mamada de vieja, si esta cabrona no nace, la inventa walt disney, a esta pendeja y muchos otros en el poder mantenemos y bien mantenidos no mamadas, y son una bola de incultos jodidos, la unica manera de que este pais se salve es que se los cargue la chingada, de otra manera creanme que estamos jodidos.

  • ”El poder está en manos de los que menos lo merecen.” ¿en que momento de la historia esto ha sido diferente?
    Esta señora vomita estupidez al momento de hablar como ninguna otra persona.