El video de los gatos sincronizados que te hará el día

Después de la selección de fotos de Tuna, el perro más agraciado de Internet volvemos a publicar algo igual de lindo y agraciado pero ahora en versión felina. Las imágenes de esta ocasión muestran a algunos gatos durante una prueba de reflejos en un refugio en Quebec, Canadá.

gatos

El video se hizo rápidamente popular y al momento de esta redacción casi alcanza los dos millones de visualizaciones en YouTube. Si no lo has visto, no dejes de regalarte 30 segundos de tu importantísima vida a estos hermosos mininos. Si ya lo viste, haz como que no y vuelve a verlo.

 

Y si lo tuyo definitivamente no son los gatos, te invitamos a ver esta épica pelea de dos tipos un poco alcoholizados en (¿dónde más?) Rusia.

Honestamente, el Hadouken que soltó al final me saco un par de carcajadas. Gracias a Wayne por el video.

 

Hacer enojar a alguien de raza negra es más fácil de lo que imaginas. No importa si eres la Madre Teresa de Calcuta, si te acercas y le preguntas “¿Tienes algún problema?” ten por seguro que te meterás en un lio tremendo, que probablemente termine con una fotografía de tu cadáver en la primera plana del periódico local.

 

Y para perder un poco la rutina, mientras Godinez hace el reporte que te encargaron para mañana, aquí tienes una compilación de fails protagonizados por apetecibles damiselas.

http://www.youtube.com/watch?v=iOidILPDij0

 

Y finalmente, ya para terminar nuestra tanda de videos, una cinta que pone en evidencia a un par de hermanos regios que pelean por nada más y nada menos que 70 millones de dólares, aunque “en todos lados se cuecen habas”, si un hermano me hubiera robado 70 millones de dólares ya lo tendría empalado en el obelisco de Buenos Aires, ¿afortunadamente? soy pobre.

http://www.youtube.com/watch?v=zzqEbatoRvw

Hacer comentario

5 Reacciones