El tobogán más grande del mundo ya es probado por humanos

Seguramente recuerdas haber visto, aquí en Marcianos, el artículo sobre la construcción del tobogán más grande del mundo. Rebautizado como The Verrückt – en una primera fase los responsables de la atracción la habían llamado Meg-a-Blaster, la estructura formará parte del parque acuático Schlitterbahn Park, situado en Kansas City, en el estado de Missouri, donde las pruebas con humanos ya comenzaron.

The Verrückt

Según el personal del sitio io9.com, el video – escalofriante – que verás a continuación muestra a uno de los ingenieros involucrados en la construcción del tobogán de agua realizando pruebas para ver si la atracción es lo suficientemente segura como para ser usada por seres humanos. Además, tenemos que dar crédito al valor del hombre que hizo frente a este desafío. Dale un vistazo:

The Verrückt posee más de 50 metros de altura – sólo para que te des una idea, el Ángel de la Independencia del Distrito Federal mide, de la base a las alas, un total de 45 metros –, es necesario subir por 264 escalones para alcanzar la cima del tobogán. Lo que significa que tus piernas ya están temblando antes de que te lances. Además, los ingenieros estiman que una vez afinada, el descenso por la atracción superará los 100 km/h.

Los valientes que se atrevan a enfrentar al tobogán una vez que sea liberado al público tendrán el cuerpo sujeto mediante unas correas de velcro. Y cuando nos referimos a valientes, no estamos jugando. Hace algunos meses circularon rumores de que los sacos de arena que eran lanzados a través del tobogán terminaban volando por los aires. El personal del parque acuático pronto salió al quite para negarlo todo, pero dale un vistazo al video a continuación:

VIDEO ELIMINADO

Según Schlitterbahn Park, The Verrückt debe ser inaugurado a finales de este año. Pero, querido lector, luego de ver los videos anteriores – el del ingeniero y el de los sacos de arena voladores – ¿te atreverías a enfrentarte a un descenso en este tobogán?

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jul 9, 2014

    yo en lo personal si me aventaria

  • McKario Jul 9, 2014

    No pasa de que te mueras o te cagues del susto…

  • yanimeacuerdo Jul 9, 2014

    saben quien se va a subir ahi? su m..a.d.r.e … con p.e.d.o.s me subo a los caballitos

  • Fernando Jul 9, 2014

    50 metros es juego de niños ,que lo hagan de 250 metros eso si daria miedo

  • Tela de Joir Jul 9, 2014

    Una que otra vez see tobogan va a llevar aguas negras.

  • Sandra Jul 9, 2014

    😀 de una me lanzo, esta rebueno ese tobogán.

Formulario de comentarios

Send this to friend