El sistema de entretenimiento en casa definitivo para amantes de Nintendo

En lugar de simplemente incluir la consola de Nintendo en su sistema de entretenimiento, una familia decidió convertir por completo su sistema de entretenimiento en casa en una consola NES gigante.

NES sistema de entretenimiento (4)

En realidad se trata de un proyecto DIY (hágalo usted mismo) que consta de dos partes. La primera parte consistía en hacer un mando gigante de la NES que serviría como marco para la televisión, así como para ocultar todo el cableado (dentro de un cable gigante). La segunda parte implicó modificar un mueble de tres cajones para adaptarlo a la imagen de una consola original NES, en este sitio se guardan todos los juegos y las demás consolas.

NES sistema de entretenimiento (5)

NES sistema de entretenimiento (1)

NES sistema de entretenimiento (2)

NES sistema de entretenimiento (3)

El responsable de este proyecto es el usuario ‘tylerfulltilt’ en Imgur y afirma que le tomó alrededor de dos semanas concluirlo. Y como las cosas se ven un poco vacías en esa habitación, tiene planeado conseguir más muebles que vayan acorde con el tema. Esperemos que eso se traduzca en agregar una pistola gigante de Duck Hunt, unas cuantas cañerías de Mario y una estatua gigante del Rey Koopa.

Una cosa es segura: sus hijos tendrán momentos de mucha diversión en un lugar como este. Puedes ver fotos con explicaciones de todo el proceso en esta galería.

Mundo Geek

Artículos Relacionados

  • xckthr Feb 24, 2016

    y la galeria apa?

  • maquinangel Feb 25, 2016

    Chulada!! Quiero una así.

Formulario de comentarios

Send this to friend