El sexismo sólo aplica a los hombres

Una de las cosas más molestas sobre las mujeres que cabalgan a la batalla de géneros con la bandera del sexismo es su asquerosa doble moral, justifican sus acciones criticando la actitud denigrante de los hombres respecto a las mujeres, pero en ocasiones, muchas de esas acciones supuestamente encaminadas a combatir las injusticias, implican actitudes igual de denigrantes y abusivas para con los hombres.

El sexismo sólo aplica a los hombres

Y no, no es un reproche o una queja, ni mucho menos voy a empezar una campaña de hombres contra el sexismo de nuestro género, pero ya va siendo hora de comprender de qué se trata vivir en un sociedad igualitaria, de no hacerse la víctima sólo cuando es conveniente y porque las cuestiones históricas así se desarrollaron, mientras que cuando se presenta la oportunidad de jugar un papel de dominación y opresión lo hacen sin el más mínimo remordimiento.

Este tipo del video se hace llamar The Amazing Atheist en YouTube y ofrece un discurso muy claro sobre la problemática, vale mucho la pena tomarse el tiempo para visualizarlo.

 

Mona de Guayaba.

Estoy seguro de que publicamos el video sobre cómo hacer mona* de guayaba en Marcianos, desafortunadamente no logré encontrarlo entre nuestros archivos. Pero pueden recordarlo justo aquí.

*Se le conoce como mona a un pedazo de estopa impregnado con activo.

Como sea, el asunto es que algún “creativo” decidió valerse de aquel curioso video para hacer una especie de spot publicitario que promociona las monas de guayaba y de limón, mejor no pudo haber quedado.

Y bueno, el asunto no termina ahí, hay una cantidad enorme de “monas gourmet“, entre las más extremas están las de choriqueso y de queso con huitlacoche. WTF?

Gracias a Neggro por los videos.

Videos
  • Gabo Ago 19, 2014

    El primer vídeo es realmente impactante, pienso que él tiene razón. No podemos estar en una sociedad que sea neutral o igualitaria, nos polarizamos de inmediato.

  • Kaiser Diavolo Ago 19, 2014

    el gordo tiene absolutamente toda la razon, las feminazi’s son de lo peor , se ve como una utopia una sociedad donde la igualdad sea imperante

  • McKario Ago 19, 2014

    Exactamente, ese si sabe, denle una cerveza a ese k-brown… el feminismo es la corriente moral más estúpida después del machismo.

  • Ana Ago 19, 2014

    Totalmente de acuerdo, yo soy mujer y siempre he odiado el feminismo, se me hace una hipocresia. Así como los hombres no deben de olvidar que tienen madres, hermanas e hijas, las mujeres tampoco debemos olvidar que tenemos padre, hermanos e hijas. Una siempre debe imaginar que ese hombre era el hijo de una madre, dudo mucho que si al hijo de Sharon Osbourne le hubieran cortado el pene le estuviera haciendo mucha gracia.

  • osvaldo Ago 19, 2014

    Fat power

  • yanimeacuerdo Ago 19, 2014

    hace tiempo anduve con una feminista, y ella fue un tiempo a un grupo de femininazis, y dice que se salio, que estaba lleno de lesbianas que ante la minima oportunidad le tiraban los perros a toda mujer que llegara, y es que muchas mujeres llegan a esos grupos con la moral baja, por x motivos, y las less aprovechaban ese bajon “apoyandolas”, despues de ver eso la chica en coestion se salio mejor

  • Lucho Ago 23, 2014

    Es claro que tiene razón en que no se juzgan igual dos situaciones similares. Pero también hay que ver a que tipo de programa se refiere. Es como si quisieras saber el punto de vista de todo México con las opiniones de los conductores de Hoy o algún otro programa matutino.

  • El Original Chuletón Sep 4, 2014

    Pero a cuantos de nosotros nos parece mala la idea de que una mujer nos “viole” dirá que la idea no parece tan mala después de vivir como en mi caso una vida sin novia o novio que para el caso es lo mismo.

  • El Aioria Ago 19, 2015

    Y como las feminazis creen que las queremos imponer una ley o una verdad, pero lo unico que hacen es aprovecharce de esa situación y crear conflictos con la mayoria sino todos los hombres, esa idea absurda de el machista ya no existe si acaso dos tres raros que no han evolucionado, pero la gran mayoria tiene un respeto y admiracion por la mujer, si desde chicos nos enseñan que a una niña no se le pega osea ya hay una doctrina desde pequeños, lo que en verdad se debería combatir para erradicar esta infección es educar a la gente de pueblo y a la parte popular de como resolver sus problemas sin necesidad de violencia.

Formulario de comentarios

Send this to friend