El secreto para que una mujer no te sea infiel

Bienvenidos a esta tanda de videos del día viernes, como entrada tenemos los consejos de un hombre extremadamente sabio que nos revela el secreto para que una mujer no te ponga el cuerno, no te haga de chivo los tamales, o dicho de una forma menos corriente, que no te sea infiel.

Niña Celosa

Además, el experto donjuán agrega un poco de su cosecha y nos cuenta sus experiencias con las mujeres, endulzándonos el oído con su acto favorito en la cama, un ritual que involucra panochas y pescados.

https://www.youtube.com/watch?v=QlWLddXqvrg

Gracias a Wayne por el video.

En el platillo principal les tenemos una exquisita escena de celos protagonizada por una niña que, como si no tuviera suficiente con ser negra, nadie la quiere y trae unas botas extremadamente ridículas… está bien, eliminemos el chascarrillo racista, no me vayan a crucificar justo en viernes santo, sería bastante desagradable que gracias a mi muerte no trabajen y se vayan de vacaciones, además de decirme “Yisus” el resto del año. Volviendo al video, creemos que lo antes mencionado podría ser la causa del enojo espontaneo de esta pequeña, eso sí, se llevó su merecido por ser tan “βitch”. El galán, como todo un campeón, siguió en sus asuntos ignorando a la llorona y bailando como un verdadero crack. Con esa música por un momento sentí que estaba jugando GTA.

Y como postre tenemos este video que de la noche a la mañana se volvió viral en YouTube, en el se puede ver a Jared Michael, un tipo que no tuvo una mejor idea que tomarse una selfie a un lado de un tren que pasaba, cuyo maquinista acabó por propinarle una patada en la cabeza. Cuando menos no estamos viendo el cuerpo este pobre idiota despedazado por toneladas de metal, en cuyo caso el maquinista se habría convertido en un asesino.

Videos

Artículos Relacionados

  • Tu Padre Abr 18, 2014

    Jajajajajajajajajajajaja a huevo!!

  • Kennykrass Abr 18, 2014

    Jajajaja genial xD

  • Marco Broca Abr 18, 2014

    Todo un crack el niño!

  • Skeletor Abr 18, 2014

    el video del ruco estuvo con madre! jojojojojojojojo y el morro jotillo ese se arrepentira cuando la negrita tenga 19, 20 años, este buenisima y lo mande a la gaver!

Formulario de comentarios

Send this to friend