El secreto de la levitación.

Dentro de las 7 habilidades que un hombre en la India debe tener para ser considerado un santo esta la habilidad de levitar, esta práctica que parece ir contra todas las leyes de la física y la lógica esta basada justamente en eso. En el video se revela el mecanismo utilizado por muchos magos para aparentar que están levitando con bastón.

Curiosidades, Inventos Caseros, Videos

Artículos Relacionados

  • Andrés Borbón Jul 7, 2009

    Je, je. Me parece muy bien que hayan desenmascarado a estos charlatanes, que se ganan la vida engañando a los creyentes. Aunque de todas formas hay que tener cierta habilidad para que el truco no se note, pero eso lo hace cualquier mago.

  • Jedijax Jul 7, 2009

    Ése es el asunto con las supuestas capacidades “extrasensoriales”. Existe incluso una fundación que, si no mal recuerdo, ofrece un millón de dólares a cualquier persona que demuestren ante científicos la autenticidad de sus dones. Hasta ahora, tras cincuenta años de existir, no ha dado ni un centavo a los supuestos dotados, pues han sido todos desenmascarados.

  • Francisco Oct 31, 2009

    Si,charlatanería. Pero ya no nos queda más que aprender que la vida es un engaño. El engaño más hermosos que jamás haya existido porque nos permite vivir (Ejemplo, el oxígeno es vida para también es nuestra muerte). La ciencia moderna nos dice que efectivamente, en nuestra forma de ver la vida, como dijo Einstein Dios está jugando a los dados, la mecánica cuántica nos presenta las posibilidades casi infinitas de lograr se lo que tu quieras, simplemente tienes que conocer todas las variables en juego, iy saber cuando es el tiempo de activar cada variable, ja, ja, ja. El teatro, el cine y la television son los objetos que nuestro padre el diablo utiliza para enseñarnos la verdad del mundo, mencionó Anton Levy, el papa negro

Formulario de comentarios

Send this to friend