El sándwich con más carne del mundo

Este sándwich posiblemente sea el sueño de todo aquel que se precie de ser un carnívoro.

sándwich

Chefs han creado el sándwich con más carne del mundo, el enorme bocadillo mide 36 cm de alto, 60.9 cm de ancho y esta preparado con 41 diferentes tipos de carnes.

El sustancial producto esta lleno con 1,445 gramos de jamón, 2 kg de salami, pavo y tocino, 1 kg de salchichas, 720 gramos de chorizo ​​aderezado con ensalada, queso y pepinillos. El gigante bocadillo fue creado por Food Network UK en colaboración con el restaurantero Tristan Welsh para conmemorar el lanzamiento del show Man Vs Food Nation.

La obra maestra de carne tardó más de 4 horas en terminarse, y se demoraron la friolera cantidad de 10 horas en devorarselo, estamos seguros que si hubiera llegado a las oficinas de marcianos en 30 minutos ese sándwich hubiera dejado de existir.

sándwich

Nick Thorogood, director ejecutivo de Food Network EMEA, dijo: “Queríamos crear un sándwich que representara a todas las cosas que están en el corazón de la serie Man Vs. Food Nation – grandes platos, grandes sabores y grandes retos! El Sandwich más carnoso del mundo es una creación verdaderamente épica y sin duda, un plato del que Adam Richman estará orgulloso.

Noticias

Artículos Relacionados

  • APOCALIPSIS Jun 6, 2012

    en mi tierra preparan un platillo que le llaman discada, que lleva como 8 o 10 tipos de carne pero lo mas apropaido seria llamarlo la tapa arterias

  • popo Jun 7, 2012

    A mi en lo particular no me gusta un sandwich con mucha carne…. Soy sencillo dos rebanadas de Jamos, una de queso, lechuga tomate, cebolla, agucate y rebanadas de Jalapeno…

  • marco_ep Jun 9, 2012

    eso me alcanza para toda la che semana.

Formulario de comentarios

Send this to friend