El resumen perfecto de Crepúsculo

La imagen resume de forma perfecta los cuatro libros de la saga de Crepúsculo, claro desde el punto de vista masculino tradicional.

Entretenimiento, Humor, Imagenes

Artículos Relacionados

  • TOMASTURBADO Nov 18, 2010

    QUE HUE VA!!!! TANTO LOS LIBROS COMO LAS PELICULAS

  • mario Nov 18, 2010

    asu ,no sabia que fueran tantos… jaa que buen resumen
    esto nos ahorramos horas de lectura….creo que defrente me voy al cuarto libro…

  • Tio Nov 18, 2010

    Nadamas para eso?!…para eso!!!! una condenada pueblerina…chale!!! ¬¬…ni las peliculas…tiene razon TOMASTURBADO…

    • TOMASTURBADO Nov 18, 2010

      tu SI sabes MAN!!!!!!

  • Xiuh Nov 18, 2010

    “Los vampiros que brillan me ponen cachonda.”

    (?)

  • hules Nov 18, 2010

    jajaja

  • DILAN Nov 18, 2010

    orale que buena novela…

  • Hideki Nov 18, 2010

    jajajajaja
    ok ahora entiendo porque me dormi a la mitad de la primera pelicula XD

  • temosco Nov 18, 2010

    No pues ya ni en el libro de Juventud en extasis que el faje empieza al principio

  • pkuke Nov 19, 2010

    heyyy xiuh no soy vampiro pero ps me puedo untar aceitito pa brillar mi amor jeje 😛 tu dices cuando…y q p.t.a hueva me dan estas p.u.t.a.s peliculas de .m.i.e.r.d.a

  • el_pipiripi Nov 25, 2010

    jajaja

  • chuck norris Jun 23, 2011

    uhmmmmm tanto chorro en un solo libro haria eso

    • Lennis Sep 7, 2011

      Jajajaja solo que como el protagonista tiene problemas de identidad sexual es por eso que dura tantos libros para decidirse… ah y darse cuenta que al final es gay!

  • facs555 Abr 30, 2014

    Jajaja , hubieran acortado la Peli y que saliera en Brazzers

Formulario de comentarios

Send this to friend