Chistes Entretenimiento Humor

El regio donador de sangre.

vaquero[1]

Ahí tienen que un regiomontano estaba escuchando la radio quitado de la pena cuando, de pronto, escucha una llamada de auxilio para un hombre que había sufrido un accidente, y necesita con urgencia un donante de sangre tipo AB negativo (tan rara como un hombre fiel).

Total, como el regio tenía ese tipo de sangre, decide lanzarse al hospital para hacer la donación. Para sus sorpresa, el hombre que necesitaba la sangre era un exitoso empresario chilango que andaba por aquellos lares y que, agradecido por el gesto, le regala un departamento en una exclusiva zona de Monterrey.

El regio todo contento prende todos los días la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre… y resulta que el mismo sujeto se vuelve a accidentar. En esta ocasión el chilango, más que agradecido, le regala al regio un Mercedez Benz convertible último modelo.

Pasan los días y el regio oraba por que al chilango le volviera a pasar algo y así sucede, pero tras la transfusión, el empresario sólo le regala una pluma Bic.

-A ver- le dice el regio- primero me regalas un departamento, después un Mercedez Benz… ¿por qué ahora sólo una mugre pluma?
-Po’s es que ya tengo sangre regia, pelao…

Hacer comentario

8 Reacciones