El puente más peligroso del mundo

puente colgante peligroso (1)

El puente colgante Hussaini en Pakistán es considerado el puente más peligroso del mundo. La pasarela, como otras tantas de la región, es vieja, estrecha y le faltan algunas partes.

puente colgante peligroso (2)

En la actualidad no sólo es utilizado por los habitantes de los pequeños pueblos, es también la única manera de llegar a las grandes ciudades del norte.

puente colgante peligroso (3)

Conocido internacionalmente por los turistas más aventureros, el puente colgante sobre el lago Borit, es uno de los atractivos turísticos de Pakistán.
puente colgante peligroso (4)

Chascarrillo: Es que los pakistaníes no conocen los puentes de D.F

Hacer comentario

9 Reacciones

  • no pues esta muuuy cabron el puentesito…
    y lo del video de TV azteca recuerdo haberlo visto en vivo cuando estaban dando la nota, que p/tazo se metio el pobre tipo, pero todo por wey

  • lo malo con lo de el puente en periferico es q lo hijos de p/ta despues de tanto tiempo ya los dejaron asi.. basta con manejar sobre periferico.. direccion orte a sur para ver estos “puentes improvisados” que ya son permanentes..

    en mi camino diario ahora q ya “terminaron” dejaron 2 puentes super peligrosos..que invaden un carril .. direccion periferico sur a norte pasando tv azteca..

    si vas por el carril de alta. de noche de repente te encuentras invadiendo el carril central. con el riezgo de que vengan carros como siempre. por q el puente invade la mitad del carril.. es una fregadera..