El proceso de envejecimiento.

El envejecimiento humano es una serie de cambios morfológicos y fisiológicos en el cuerpo a consecuencia del paso del tiempo. Desde tiempos remotos a provocado fascinación en muchos seres humanos, los orígenes de varias ciencias pero principalmente de la Química están fundamentados en un movimiento “pseudocientifico” conocido como alquimia, uno de sus principales metas era la obtención de un pócima o bebida a la que denominaron el “elixir de la vida”. Supuestamente esta poción daría a aquel que la tomará una vida eterna, dicha poción jamás fue descubierta y se sabe que muchos alquimistas murieron intentando ser inmortales.

En la actualidad existen enormes cantidades de practicas que prometen alargar la vida promedio del humano, dichas practicas pasan por diversos caminos que van desde la ciencia hasta la religión. Si bien es cierto que nadie es inmortal, el avance de la medicina permitió elevar el promedio de vida del humano por arriba de los 75 años. A continuación de te presentamos una animación del proceso de envejecimiento a corto, mediano y largo plazo utilizando software de edición.

Curiosidades, Datos, Entretenimiento, Imagenes, Sabias que

Artículos Relacionados

  • juanelodi Ene 5, 2009

    jajaja
    asi vamos a cambiar con el tiempo

  • Luis Ene 5, 2009

    Solo por pura curiosidad, jajaja con que software se hace esto?

  • abaddon Ene 5, 2009

    joder que los negros no envejecen? jajaja

  • Rodolfo Llanos Ene 6, 2009

    Por algo se empieza, primero el software, despues los lasers milagrosos!

  • Carlitos Leal Ene 16, 2009

    Esta pasado de lanza no ? me refiero a que los dos tipos se ven muy jodidos tan solo al pasar 10 años amenos en que ese tiempo hallan sido adictos a alguna droga, para verse asi debieron aver trancurrido por lo menos 25 años

  • poler! Abr 1, 2009

    estoy de acuerdo con carlos leal!

    esta algo exagerado pero, no hay que quitarle merito al editor!

    muy buen trabajo!!

Formulario de comentarios

Send this to friend