El perro más incompetente del mundo atrapando cosas + VIDEOS

Él es Fritz, un Golden Retriever que carece de cualquier signo de habilidad cuando se trata de atrapar comida en el aire. El dueño, aprovechando la graciosa incompetencia del perro, hizo un video en slow motion con algunos intentos hilarantes.

fritz-1

Carne, tacos, pizza y diversas comidas deliciosas fueron lanzadas, pero el resultado no fue muy satisfactorio… al menos no para el perro.

 

Intensa persecución policial en los Estados Unidos es registrada por una cámara a bordo

Un sospechoso de robo a mano armada condujo una persecución a alta velocidad a través de tres municipios del sur del estado de Georgia, en los Estados Unidos, en las ocupadas calles de Albany en plena hora pico, con velocidades que alcanzaron los 200 km/h.

El buen trabajo en equipo de un total de ocho agencias policiales sorprendentemente no resultó en ningún herido. Todo comenzó cuando William Owens cometió un robo en agravio de Jerry Peterman, con un arma de apariencia real, cuando el último fue a tomar su correspondencia, tomando la cartera, el celular y la camioneta Toyota Tundra que aparece en el video.

Minutos después los policías intentaron detener el automóvil, fue entonces que se inició la persecución a lo largo de 80 km a través de tres ciudades. La persecución llegó a su nivel más intenso cuando el ladrón entró en una avenida transitada a más de 160 km/h.

Los agentes de policía bloquearon el tráfico en los cruces para que personas inocentes no se vieran involucradas en posibles accidentes.

Si no tienes tiempo de chutarte los 15 minutos del video, puedes ir hasta el minuto 13:30.

 

Las peligrosas consecuencias de distraerte cuando manejas

Hablando de peligros en la carretera, la aterradora realidad que pone en evidencia el siguiente video es abrumante. Las imágenes a continuación disponibles gracias a la American Automobile Association (AAA), nos alertan de la forma en que (principalmente) los jóvenes de hoy se distraen con toda facilidad mientras manejan. Lo peor es que a muchos no les resultará difícil identificarse con alguno de estos incautos.

Sin duda, el smartphone – y sus imprescindibles apps – es uno de los grandes villanos, pero no solo eso: una charla con el copiloto, un cambio rápido de canción en el estéreo, un objeto que cayó al suelo… incluso darse un pequeño capricho gastronómico al volante.

La AAA explica que aunque estadísticamente hablando los jóvenes se vean involucrados en este tipo de accidentes con más frecuencia, todos debemos tener cuidado con lo que hacemos cuando conducimos.

 

El lobista de Monsanto que afirma que el producto no es dañino, pero “no es un idiota para probarlo”.

Este es el Dr. Patrick Moore, un científico que ofreció una entrevista para el canal de televisión francesa Canal +. El hombre afirmó que no había ningún peligro en tomar Glifosato, nombre químico para una sustancia pesticida llamada comercialmente Roundup. Pero cuando el presentador le ofreció beber un vaso del herbicida, él lo rechazó, diciendo: “No. Yo no soy estúpido”.

Patrick Moore es lo que se conoce como “lobista”. Es decir, forma parte de un colectivo con intereses comunes (dinero o la financiación de algún negocio) que realizan acciones dirigidas a influir ante la administración pública para promover decisiones favorables a los intereses del sector que representan. En este caso defendía a Monsanto, la multinacional que está tras los productos agrícolas como Roundup, frecuentemente denunciados como sustancias cancerígenas o perjudiciales para la salud humana. Hay que ser muy hijo de…

Videos

Artículos Relacionados

  • Edd Mar 31, 2015

    Que perro tan pulserón…

  • hassan Mar 31, 2015

    Jajaja el ultimo estuvo genial, la cara es invaluable, el pez por la boca muere, (literal en este caso), lo mismo paso en otro video circulando sobre un granjero ofreciéndoles agua residual de fracking a unos expositores que quieren transportar esa agua contaminada a ese estado y el granjero les sirve un vaso de agua y en 3 min los dejo mudos. Buenos videos hery para empezar el dia.

  • Roberto Mar 31, 2015

    IMPRESIONANTE la persecución policiaca, pero lo mas impresionante de todo es que no hubo ningún bache, ni topes, ni pasos peatonales en toda la ruta que estubieron recorriendo, así cualquiera alcanza esas velocidades. Acá en mi rancho no puedes alcanzar esa velocidad porque los baches y topes de detienen de ahuevo, ya sea que se te rompan las llantas o la suspensión jajaja

  • bob ruiz Mar 31, 2015

    Mr. Burns comiendo un trozo de Blinkie?

  • yanimeacuerdo Mar 31, 2015

    veeeeerrrrrrggggaaaa, parecia que veia need for speed rivals, solo que esto es real, que velocidades, y antes lo c-a-g-a-r-on a plomazos, vi una vez una persecucion que cuando lo alcanzaron los policias lo rodearon y lo plomearon

  • master chief Abr 1, 2015

    Hay gente qué ni debería de agarrar un carro

  • jp Abr 3, 2015

    El perro no es tonto obviamente se mira q ya es un perro mayor, ojala q le hagan un video al dueño cuando ya este viejo haber q habilidades le quedan…
    La persecucion policiaca esta con madre, claramente se ve q el d la patrulla gris es mas bravo… Y yo cuando vi la tahoe pense q seria el efectivo por el tamaño d la troca…

Formulario de comentarios

Send this to friend