El payaso asesino regresa, y viene con su tío

Desde mayo pasado, el primer video del payaso más aterrador de Internet, empezó a proporcionar unas dosis hilarantes de sustos a un montón de internautas, durante su segunda aparición, el éxito fue mucho mayor, con un video que ya supera los 22 millones de visualizaciones. Esta vez, el payaso asesino está de vuelta y viene acompañado de su tío.

 payaso asesino regresa

El equipo de DM Pranks explica que hacen todo lo que está en sus manos para localizar a la víctima después del susto y solicitar su autorización para la divulgación del video, cuando no lo logran, se ven obligados a difuminar los rostros.

Algunos han especulado que las escenas son fabricadas, dada la situación de que pudieran encontrar alguien a quien no le vengan muy bien las bromas de este tipo. En este sentido, ellos explican que nada es ensayado y que durante la grabación de las escenas, en dos ocasiones, las victimas llamaron a la policía y, en una de ellas, todos fueron a parar a la cárcel.

Fabricadas o no, la verdad es que estas bromas no dejan de ser muy entretenidas. Sobre todo cuando invitan a Pennywise de Eso (It)

 

Tony Parker vs Rémi Gaillard

Ya hemos hablado sobre este sujeto en Marcianos, para nosotros, el padre de las bromas pesadas en YouTube e Internet, el pionero de nuestras risas gracias a su sitio Nimportequi. Bromas aparte, Rémi decidió dar un giro a sus publicaciones y subió un video de su más nuevo desafío en lanzamiento contra el jugador de baloncesto francés Tony Parker. El video ya se ha hecho viran con más de 2 millones de visitas.

Bromas

Artículos Relacionados

  • daniel Sep 9, 2014

    Jajajaja “Do you want a balloon?… Then i´ll kill you!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

  • yo mero Sep 9, 2014

    manchados!! XDDDD pero estan muy buenos su videos. Pobre del wey que se avento al agua.

  • Mando M. Palacios Sep 10, 2014

    El vídeo de Remi creo que es fake, yo he jugado fútbol toda mi vida y mucho tiempo lo entrené todos los días y jamás pude meter el balón así, lo digo por el basquetbolista.

  • Jazmin Sep 10, 2014

    El payaso asesino no es el que se pone un buen madr4zo en la cabeza bailando “Single Ladies” ???

  • yanimeacuerdo Sep 11, 2014

    solo es coestion de tiempo para que con sus bromitas haya un problema grave, o una de dos les sale un wey armado y les tire de balazos, ya ven que en usa casi no hay o le provoquen a alguien un susto y le de un paro cardiaco, ojala y no, pero hasta para las bromas hay un limite, recuerdo que hace años ya paso un problema por bromas y casi termina mal

  • juan Sep 11, 2014

    jajajaja genial, aquí donde vivo es igual pero en lugar de la máscara traen tejana y en lugar de la aplanadora una lobo xD

Formulario de comentarios

Send this to friend