El mejor discurso jamás dicho

Uno de los discursos más inspiradores de los que se tenga conocimiento, recitado por el legendario Charlie Chaplin. Desgraciadamente seguimos caminando por el camino equivocado, pero aun es tiempo de colaborar con un granito de arena.

Gracias Viruckla.

Videos

Artículos Relacionados

  • Edgar Rios Ene 2, 2012

    Me quedo con el 90% de todo el discurso, algunas actualizaciones obviamente pero más que nada, actualizaría eso de democracia… digo, es el mejor sistema político que hemos encontrado; pero eso no quiere decir que sea el mejor que pueda existir. Una de las cosas que no me gusta, es que el loco y el cuerdo tienen el mismo peso en la sociedad ante la democracia, entonces… las mejores ideas, las que realmente necesitan cambiar al mundo, se tienen que vender ante la popularidad antes de ver la luz. Un ejemplo de esto es que en España hay una mayoría de gente ignorante en cuestiones del internet votando por regulaciones a ésta; y eso dá como resultado que se apruebe la famosa Ley Sinde, por un grupo de personas que no pertenecen a la generación de la libertad cibernética, personas acostumbradas a los medios regulados por el gobierno y no a la libertad mental de un pueblo… pero es democracia (sacada de su escencia, pero democracia al fin y al cabo).

    Muy bueno el video, bueno para inicios de año. Saludos desde Chihuahua.

  • Wolfgan58 Ene 2, 2012

    Muy buen video, un discurso excelente, aunque tambien hay un discurso que refleja ese mismo pensar en la pelicula “Su Excelencia” en el que Cantinflas tambien da un discurso referente a los conflictos humanos que se ha visto reflejados en el transcurso de la historia, la verdad esto viene a hablar a nuestra conciencia para que analicemos lo que hacemos por los demas y por nosostros mismos para ser felices, no he visto el “Gran Dictardor” de Chaplin pero ahora la vere.

    Excelente Video, un saludo desde Guatemala.

  • El empalador Ene 2, 2012

    Pristino discurso, me ha dejado sin habla y mucho que pensar.

  • rafael Ago 1, 2013

    simplemente wao

Formulario de comentarios

Send this to friend