El mejor dibujo animado de la historia

El mejor dibujo animado de la historia es un largometraje animado con una duración aproximada de 30 minutos, y es raro que lo diga, pero vale la pena cada segundo invertido en esta animación. Es un viaje al pasado, presente y futuro económico del mundo visto desde la perspectiva de un ciudadano americano promedio, al que EL BANCO, le ha embargado su casa y sus bienes más preciados. Pero, ¿cómo llegaron los bancos a tener tanto poder?… hay una respuesta de 30 minutos en una divertida animación que estoy seguro a muchos les resultara por más interesante.

Si se tomaron la molestia de verlo habrán quedado con la misma duda que un servidor, ¿qué podemos hacer?, la verdad es que tampoco tengo la más mínima idea, pero supongo que si en vez de acuñar papel, acuñamos oro, las cosas se pondrán un poco difíciles al fin y al cabo es la moneda que rige a los grandes banqueros.

Gracias a Wayne por compartirlo.

Dinero y Negocios

Artículos Relacionados

  • axl Ago 14, 2012

    en realidad se llama el sueño americano

    esta es la pagina oficial
    http://www.theamericandreamfilm.com/

  • yanimeacuerdo Ago 14, 2012

    guau exelente video, la neta la neta deberia ser obligatorio verlo a todos incluso desde la escuela para educar economicamente a los niños y mas a los adultos y hobio en cuanto mi hijo este mas grande se lo enseñare

  • Fernando Roman Ago 14, 2012

    Tienes razon es un gran video, vamos a poner las cosas en perspectiva, los bancos viven de deuda la primera herramienta para darte deuda son las tarjetas de credito no caer en esas trampas.
    Si queremos llegar al trueque tenemos que volver a producir dejar de consumir tanto y producir alimento, eso puede llegar que volvamos al trueque por consiguiente no tendremos que usar tanto los bancos

  • rubens Ago 14, 2012

    no se mucho de economia pero por lo que se mexico tiene una economia fuerte, su dinero esta protegido en oro por lo tanto es algo balanceado mas no sea que tan cierto sea esto

    • Hector Ago 15, 2012

      El banco de mexico tiene la autoridad de emitir dinero que afortunadamente es todavia parte del gobierno central por lo que pueden ejercer control inflacionario limitando el flujo de moneda en el pais.

      Desafortunadamente la moneda de facto es el dolar, y eso aunado que la mayoria de los paises a nivel mundial tienen algun tipo de deuda pactada con el Banco Mundial que a final de cuentas sigue siendo el dueño real detras de la FED.

  • LUIS AGLR Ago 15, 2012

    Muy interesante 🙂

  • Jorge Nitales Ago 15, 2012

    Vean el video antes de comentar!! anillosss!!!

  • Roberto M Ago 21, 2012

    Muy buen video y tambien me quede con la misma pregunta…en mexico creo que estamos pasando por lo mismo aunque nos hagan pensar que no, de lo contrario no estariamos tan devaluados frente al dolar, creo que la moneda de plata u oro estaria bien y sin devaluacion….es mi humilde oponion.

    Saludos y buen aporte

Formulario de comentarios

Send this to friend