El increíble gato “Hulk”

Está muy bien que existan mascotas con pelajes poco comunes, de hecho, mucha gente elige a los animales gracias a estas características tan distintivas. Pero, ¿qué harías si te encontraras con un gato verde – del mismo color que el increíble Hulk?

gato-hulk

Pues según Jenny Awford del Daily Mail, un animal de este color fue visto deambulando por las calles de Varna, en Bulgaria. ¿Lo dudas? Entonces dale un vistazo al video a continuación.

Y lo más curioso es que se trata de un gato de la calle, entonces, ¿cómo fue posible que el animal adquiriera este color naturalmente imposible para un felino? ¿Sería una especie de extraña mutación? ¿Habrá sido abducido por los extraterrestres? ¿Un gato radiactivo? ¿Alguien sin mucho que hacer y con toda la malicia del mundo le pintó los pelos al animal?

 

Revelando el misterio.

Según Jenny, el caso llamó bastante la atención, y los vecinos de la región por donde deambula el gato Hulk incluso crearon una página de Facebook con el objetivo de descubrir quiénes eran los responsables por tamaña crueldad – sea que fueran terrestres o no. Sin embargo, investigaciones más a detalle revelaron que el animal no es ninguna aberración, ni fue objeto de experimentos maliciosos.

Después de seguir al animal y observar sus hábitos, ciudadanos-detectives finalmente encontraron una explicación para su peculiar color. En realidad, el gato acostumbra a dormir en una cochera sobre una pila de materiales sintéticos pintados de verde, y el hecho de que cada día el animal parezca progresivamente más verdes parece sustentar la teoría. Además, el gato terminó siendo una especie de celebridad en Varna, y el caso fue cerrado.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • El loco Dic 9, 2014

    que loco!

  • Neta weee!? Dic 9, 2014

    jajajajjajaja pinshi gato loco… q huevos de dormirse encima de la pintura fresca

  • Johnny Dar Feb 4, 2015

    wow yo me lo hubiera llevado para mi casa jaj

Formulario de comentarios

Send this to friend