El Hotel Boeing 747.

747_hostel01

El año pasado un emprendedor sueco de nombre Oscar Dios tuvo la excelente idea de aparcar un boeing 747 retirado en las afueras del aeropuerto de Estocolmo y transformarlo en un motel que se ajustara al presupuesto del viajero. Esta semana dicha idea se hará realidad con la apertura del Jumbo Hostel equipado con 25 habitaciones y 85 camas.

El motel esta aceptando reservaciones a partir del próximo 15 de enero, sus tarifas son variadas y van desde simples dormitorios por 75 dolares, hasta habitaciones privadas de lujo por 175 dolares la noche. Si quieres aun mas puedes adquirir la cabina del avión que ha sido especialmente acondicionada como una especie de suite nupcial, aparte de ser la única habitación que cuenta baño propio.

Curiosidades, Noticias

Artículos Relacionados

  • MIGUEL RAMIREZ May 12, 2011

    ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS, SOY DE COSTA RICA Y SOY UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN CON ÉNFASIS EN FINANZAS, ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO Y LAMENTABLEMENTE PASANDO MUCHAS NECESIDADES Y EN MI PAÍS SE HA VUELTO MUY DIFÍCIL ENCONTRAR TRABAJO,AHORA LEYENDO ESTO DEL HOTEL JUMBO, ME AGRADARÍA ENCONTRAR CONTACTOS PARA HACER UN BUEN NEGOCIO EN COSTA RICA PARA ABRIR FUENTES DE TRABAJO, Y POR SUPUESTO LEVANTARME ECONÓMICAMENTE, SOLO NECESITO APOYO, IDEAS Y MEJOR AÚN CAPITAL HONESTO, HASTA PRONTO ” TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” MUCHAS BENDICIONES.

Formulario de comentarios

Send this to friend