El hombre más apestoso del mundo


Muchos de nosotros no podemos concebir la idea de pasar un solo día sin tomar una ducha, pero Kailash Singh, un residente de la India de 66 años, no ha tomado un baño en más de 38 años, y dice que es mucho más feliz que todas esas personas que se bañan todos los días.

Kailash Singh el hombre que no se baña

Pero, ¿qué puede llevar a un hombre a abandonar el “ritual” diario del baño? Kailash afirma que tomó la decisión en 1974, poco después de haber contraído matrimonio, esperando que esta nueva costumbre le ayudara a tener un hijo. Argumentó que fue un sacerdote el que le garantizó un preciado hijo si seguía su consejo de no lavar o cortar su cabello. Ahora, 38 años después, Kailash es posiblemente uno de los hombres más apestosos del mundo, tiene casi dos metros de rastas sucias y es padre de siete mujeres y ni un solo varón. A pesar de haber abandonado la orientación religiosa que lo llevó a este habito, el anciano aun se niega a bañarse, dice que solamente un hijo varón le hará cambiar de opinión. Aunque las cosas más extrañas suceden todos los días en este mundo, ser padre a los 66 años con una esposa de 60 es muy poco probable.

Tal vez la situación no sería tan “hedionda” si Kailash Singh viviera en un clima más moderado y tuviera un trabajo menos exigente, pero el hediondo vive en la colinas, cerca de la ciudad santa de Varanasi, donde es común tener picos de temperatura de hasta 47 grados centígrados. Como es de imaginarse, su esposa Kalavati Devi, tuvo momentos difíciles mientras se acostumbraba al peculiar olor de su marido. Ella afirma que ha intentado de todo para hacerlo renunciar a su voto, incluyendo amenazas de no dormir juntos, pero al final ella fue la primera en ceder.

La familia de Kailash una vez trató de obligarlo a tomar un baño en un río cercano, pero él luchó contra todos y salió corriendo, diciendo que prefería morir antes que bañarse. La hija de Singh dice que no puede entender cómo su padre pasa un día de verano sin bañarse, cuando ella se toma por lo menos dos duchas.

Pero, si creen que Kailash Singh no se preocupa en lo más mínimo por su higiene personal, están totalmente equivocados. El ganadero toma lo que el llama un “baño de fuego” cada noche, asegurando que mediante este baño se deshace de todo el sudor. No, no implica la purificación de su cuerpo con fuego, sino más bien fumar marihuana, orando al dios hindú Shiva y bailando alrededor de una fogata. Él dice que eso es suficiente para deshacerse de los peores olores, pero su familia y vecinos no están muy de acuerdo con eso. El hombre más apestoso del mundo dice que no entienden que esto es una decisión de Dios, no suya. Y que sin un hijo, solo se bañara de nuevo en su próxima vida. Por ahora solo utiliza el agua para lavarse la cara y las manos.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

12 comentarios

Búsquedas: gente apestosa, imagenes de un apestoso, Lo mas apestoso
  • DRACULA ago 13, 2012

    LA PESTE INGRE.

  • Bruno ago 13, 2012

    Yo creo que ya tiene costras en el asterisco, pobre de su vieja que tiene que dormir con el

  • Black Psyckness ago 13, 2012

    Yo si lo meto al baño a punta de chingadazos…

  • Cell ago 13, 2012

    Como que se parece al jefe Diego

  • mic827 ago 13, 2012

    En serio se parece al jefe diego

  • Aquiles Meo de la Torre ago 13, 2012

    Kuantos kilos de requeson ha de tener en su miembro! :S

    • Hery Emmanuel ago 13, 2012

      Suficientes para las temporadas de hambre …. hahahaha

    • viruckla ago 15, 2012

      WTF?? Que mente tranquila se pone a pensar en eso

  • romulo jun 28, 2013

    que asco asta las moscas an de caer fulminadas por el holor de este tipo pero en fin es de un pais que tienenen mas dioses que personas pobres deberia de ser todo lo contrario dejarse de tanteria de dioses y porducir para bien comer eso les quedo despues de ser la india una colonia inglesa

  • Melanie jun 30, 2013

    Es como las viejas que perdonan a un hombre el ser apestoso, solo porque es guapo JJAJAJAJA

  • tomas jun 27, 2014

    guau parese como un muerto

  • tomas jun 27, 2014

    jajajajajjajajajajajaja :)

Deja un comentario