El hombre de la voz de oro

Una historia para recordar. Su nombre es Ted Williams, un vagabundo que se convirtió en un éxito en linea luego de que el periódico local “Columbus Dispatch” mostrara un video en el que se podía ver a Ted haciendo uso de una voz inigualable característica de todo un locutor de radio profesional a cambio de unos billetes.

Después del video el “golden radio voice” empezó a ganar popularidad y fue invitado a una estación de radio local para una entrevista. A partir de ahí Williams pasó de ser un vagabundo más a ser una voz codiciada por MTV, la NFL y los Cleveland Cavaliers.

Ted Williams antes había dedicado su vida a ser locutor profesional de radio, pero problemas con las drogas y el alcohol lo hicieron pasar malos momentos, ahora totalmente rehabilitado Ted Williams tiene que decidir por la mejor oferta de trabajo, todas ellas de ensueño.

Entretenimiento, Noticias, Videos

Artículos Relacionados

  • sharky Ene 6, 2011

    Qué bueno que la vida vuelve a dar nuevas oportunidades me parece increíble que después de tanto alcohol y droga no se haya lastimado las cuerdas bucales.

    • PAPA PITUDO Ene 7, 2011

      a lo mejor le lastimaron el trasero jajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend