El hipnótico arte de decorar un pastel

La pastelería en Francia es un asunto tomado muy en serio. Esta panadería especializada en pasteles tiene un estatus legalmente reglamentado que sólo puede ser utilizado por panaderías que emplean a un maestro pastelero (maître pâtissier) con licencia.

pastel

Como se puede apreciar en este video, hacer un pastel y decorarlo es un verdadero proceso artístico, sobre todo cuando se emplea lo que se aproxima bastante a un torno de alfarero.

En el canal del YouTuber Vincent Lai hay varias docenas de videos igual de hipnotizantes.

 

El siguiente video en esta tanda responde a esa pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez en la vida (sobre todo después de ver la película Twister) ¿Cómo es estar dentro de un tornado?

Las reveladoras imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad en la Iglesia Metodista Unida de San Lucas, en Tupelo, Mississippi, en los Estados Unidos. El tornado ocurrió el 28 de abril pasado y acabó arrancado árboles y objetos por todas partes. Ahora sí que se desató el infierno en la iglesia.

 

¿Cuánto es 9099+1?

Pues yo lo tengo bastante claro, pero parece que a estas personas les resulta bastante difícil hacer una simple suma, quizá sea por el nervio de estar frente a la cámara, o por la ¿similitud? con 9999+1, pero la gran mayoría falla de forma miserable y unas cuantas personas responden de maneras impensables, parece que esto se grabó en Mexicali. Como dice mi abuela “ha de ser por la calor“.

Gracias a Neggro.

 

¿Saben qué me saca de mis casillas? Las conductoras de televisión inútiles.

Ella es Sarah Harris, una conductora de T.V en Australia que se ofreció a ser la asistente de un mago en un truco que implicaba pistolas de clavos. De no ser por la advertencia de alguien atrás de cámaras hoy estaríamos viendo un video totalmente diferente, casi como una escena de Tarantino.

Gracias a Alina Corona.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • Doge May 14, 2014

    Hey!!! no avisaste que habia videobonus en la mariconada de los pasteles!!! estaba mejor el de 9099 + 1 jajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend