El grano mas grande del mundo.

El grano mas grande del mundo, hay que tener mucha valentia para atreverse a eliminarlo de la forma tradicional.

Altamente asqueroso.

Bizarro, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Guillermo Jul 25, 2008

    Un taquito?

  • Flavao Jul 25, 2008

    altamente asqueroso?? yo diria exageradamente asqueroso

  • Anonimousmarciano Jul 25, 2008

    jeeje, La novia mia lo vio, y por poco me mata.}
    jeje, hery la botaste men.

  • Anonimous Marciano Jul 25, 2008

    jeje, hery la botaste con ese video,
    la novia mia lo empezo a ver y por poco me mata..
    jeje. no aguanto.

  • vicastec Jul 25, 2008

    changos!!!
    Que asco

  • OTo Jul 25, 2008

    Yo habia visto uno parecido hace tiempo…guaaac pero este se pasa de askeroso… jajaja.. ke webos para filmar esa cosa….alabestia, rayos voy a tener pesadillas!!!

  • charly Jul 25, 2008

    es falso

  • hikaru Jul 25, 2008

    jajaja, es asqueroso xD extremadamente asqueroso nunca pense que un barro creciera tanto jajaja

    xD

  • yo vomite Jul 26, 2008

    el desayuno es super asqueroso

  • ANTIREGETON Jul 26, 2008

    AHHH NO LO TERMINE DE VER PERO SE SIENTE HASTA EN EL ESTOMAGO, AHAHHAHA
    YO NO QUIERO UNO DE ESOS EN MI JETA AAAAAAAHHHH
    SALUDOS!! 🙂

    • julieta Nov 9, 2012

      estaaa re feoooooo la foto jajakajajjalah-liseti

  • Gringo Jul 29, 2008

    jua pense que salia aliens de esa cosa

  • anonimo!!! Jul 29, 2008

    qe carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es un asco!!!!!!!!!!!!!
    no bomite de pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JoSH Jul 31, 2008

    Y el de la espinilla mas grande del mundo no tiene nada que envidiarle

    http://www.youtube.com/watch?v=AKTIWq_pBeg

  • natlia y belen Ago 11, 2008

    que asco me das, y ese grano espantodo de donde salio.

  • yo Ago 20, 2008

    eso no es un grano !! es un tumor :sick:

  • yo Ago 21, 2008

    eso es un tumor o un abceso no es un grano pero que ascooooooooooooooooooooooooooooooo

  • diabolov8 Oct 22, 2008

    jajajaja wow no se si sea grano o tumor pero es una aberracion, provechito

  • Ulises Nov 10, 2008

    noooo chabonnn!!!!!!! que valiente para apretarse ese grano…..por dios que dolorrrrrrrrrrrrr…………. me imagino la sicatriz que le quedo a ese infeliz……jajaj ahora le van a llamar scarface….jajaja

  • natu Nov 12, 2008

    debe ser un grano
    porque un tumor no se aprieta y sale la pus
    lo que si pobrecito el chico no?

  • veronica Feb 7, 2009

    que asco

  • falzo! Mar 19, 2009

    eso es falzo naa! no me engañan !

    jojo pero aun asi es asqueroso! :S

  • caca Abr 19, 2009

    Que Asco!

  • tu mama May 2, 2009

    GUACALA!!!!!!!

  • tu mama May 2, 2009

    Obiamente no es un GRANO el pobre chico solamante se grabo haciendo POPO

  • jose roma May 21, 2009

    que hasco yo tengo granos tambien en toda lacara jajaja

  • elecktro19 May 25, 2009

    que asco casi vomito

  • lourdes Jun 14, 2009

    hay pobre tipo. si yo casi me mato cuando me salio un grano en mi pompi derecha ahora el, no no lo compadesco

  • que ascooo Jul 13, 2009

    dios yo no lo termine de ver por q simplemente es asquerosoo¡¡Xd noo vale yo creo q no tiienes ni novia.

  • que ascooo Jul 13, 2009

    no vale de verdad nii lo termine de ver por q simplemente es asquerosoo yo creoo q ese pobre chamoo no tiene ni novia

    • dany Ene 14, 2010

      SI TU CREES QUE EL POBRE CHICO NO TIENE NOVIA PUES CREELO PERO CUANDO SE DEMUESTRE LO CONTRRIO TE BAS A AREPENTIR

  • Santiago Jul 14, 2009

    que rico está hoy dia el desayuno… solo faltan los cereales…

  • camila Oct 3, 2010

    iuuuu q asco no, no da

  • Jimena Dic 30, 2010

    noooo que ascoo!!! (me acavo de rebentar uno) pero este es 1.000.000.000 veces mas grande q el mio q era una miniatura.

  • Alexia Mar 30, 2011

    Esto aparte de asqueroso no es normal, no es un grano en si, sino uno, bueno no uno, dos abscesos de grasa que dejo que se infectaran en lugar de ir a ver un doctor… pq esto ya merecia que le abrieran la cara para que le sacaran toda la pus….

    WACALA!!

  • seras Abr 23, 2011

    ESA COSA TIENE UNA TETA EN LA CARA

  • dulce May 2, 2011

    que asco no lo vi completo x qe me repucno

  • leonela Ago 25, 2011

    ah que asco! por favor pobre boncha!

  • AlphaCalibre Sep 13, 2011

    Es mi idea o suena la musica de star wars de fondo?

  • andres maldonado Sep 17, 2011

    eso no era un grano… eso es un acceso =P

  • Maru y Achu Sep 29, 2011

    QUE ASCOO X DIOSS Esas cosas q suven los chikos a youtube oi en dia HAII HAI HAI

  • chimachegua Dic 25, 2011

    Jimena no nos cuentes tu vida granudal que no nos interesa cuando te revientas los granos o no y encima no lo publiques aqui ¡GUARRILLA!

  • brenda Ene 2, 2012

    hola yo tengo un grano con pus en la nuca tengo 9 años me duele mucho por que me apretan

Formulario de comentarios

Send this to friend