El gobierno australiano confirmó el fin del mundo

Durante un discurso emitido en televisión, Julia Guillard la primera ministra de australia, dijo que a pesar del inminente fin del mundo, pondrá todo su empeño en proteger a los ciudadanos de su país.

Julia, primer ministra australia

La primera ministra de Australia, Julia Guillard, sorprendió a sus compatriotas con un “curioso y preocupante” discurso que nadie se esperaba.

Con el semblante serio y la bandera nacional en el fondo, la jefa de Estado se pronuncio a los “sobrevivientes” australianos diciendoles que “independientemente de que el mundo llegue a su fin a causa de feroces hordas de zombis, demonios o el triunfo total del K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”. Guillard también señaló que el apocalipsis no sucedió ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara un impuestos sobre el carbono, pero ahora está muy próximo.

Sin embargo, Julia Guillard anunció que entre tanta desgracia había una buena noticia en el fin del mundo: “Por lo menos ya no tendré que participar una vez más en Q&A” (programa televisivo australiano).

El polémico video ha generado toda clase de reacciones en Australia, desde algunos que consideran que se debe tener sentido del humor frente a las predicciones sobre el fin del mundo, hasta otros señalan que la primera ministra no se debe prestar para ese tipo de declaraciones.

Entre tanto, los portavoces de Guillard respondieron en broma: “¿Por qué el australiano no puede reírse de vez en cuando?“.

god of trolling

Muchas gracias a Jose Luis R. por enviarme la noticia.

 

Quizá te interesa:

7 comentarios en «El gobierno australiano confirmó el fin del mundo»

  1. Julia Guillard tendra algo que ver con Rene Guillard? a no si cierto es Rémi GAILLARD me equivoque sorry, me puse a buscar fotos de ella y en la mayoria se ve que le gusta el des-ma-dre o sea tiene cara de que se la pasa trolleando bromista vamos….por cierto para mi no esta tan mal tiene algo que… si le daba por que no?
    en fin buen sentido del humor para todas esas mama-das del fin del mundo bien por ella

    Responder

Deja un comentario