El emotivo momento en que un bebé de 7 semanas escucha por primera vez

En la red existen cientos de videos como este. En Marcianos llegamos a publicar algunos, porque de verdad no existe mejor sensación que ver el rostro de un niño iluminarse con ese momento, y compartir su sonrisa con sus padres cuando escucha sus voces por primera vez. Este video filmado en Australia está recorriendo las redes sociales y dejando una sonrisa en el rostro de todos aquellos que lo ven.

Lachlan

Un examen neonatal permitió a los médicos descubrir una deficiencia auditiva en el bebé Lachlan. Pero en la actualidad, hay bastante esperanza tras un diagnóstico de sordera a edades tempranas, como el implante coclear.

Cuando el dispositivo comenzó a funcionar y Lachlan sonrió, fue la cosa más mágica que jamás experimenté en mi vida. Nunca me había sentido tan feliz”, dice la madre del pequeño.

No hay mayor sensación de impotencia para un padre que ver a su bebé llorando, quejándose por dolores y no saber por qué, es un sentimiento agotador, una preocupación que sólo conocen quienes ya han pasado por esta situación. Por eso, creo que todos los que hemos sido padres, podemos imaginar la sensación de alivio y alegría que sintieron los padres del pequeño Lachlan con una simple sonrisa.

 

En este sentido de que los padres hacen (casi) todo por sus hijos, encontré este spot publicitario sobre un padre y su hija que es, digamos, al mismo tiempo conmovedor y exageradamente dramático. Trata sobre el hecho de que nadie entente a estos adolescentes góticos, excepto el sujeto que importa…

 

Pero de la misma forma que hay padres comprometidos e interesados, existen los Roberts de Youtube. Un sujeto que no tuvo mejor idea que jugarle una broma a su hijo mientras cantaba en la regadera.

Videos

Artículos Relacionados

  • Ely Rangel Sep 5, 2014

    Solo hasta el mágico momento que te conviertes en madre o padre según sea el caso , entiendes que eres capaz de amar pura y desinteresadamente a alguien , que eres capaz de lograr hasta lo que antes creías imposible por esa personita que se convierte en el todo de tu vida.

  • yo Sep 5, 2014

    OMG casi lloro con lo del bebé, que bonito!

  • jesus medina Sep 5, 2014

    el del bebe, me saco una lagrimilla, igual me quedo con las de la madre

Formulario de comentarios

Send this to friend