El Circo de la Mariposa

The Butterfly Circus.
Director: Joshua Weigel
Productores ejecutivos: Nathan Elliott, Jon Phelps, Esther Phelps y Bob Yerkes.
Productor asociado: Natalie Burkholder.

El corto “The Butterfly Circus”, está coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui junto al actor principal: Nick Vujicic. Nick es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia.

Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe”.

Sufrió acoso en el colegio, que le afectó muy negativamente y, con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.

Cine, Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • edu Jul 27, 2010

    que buen cortometraje sinceramen me gusto mucho

  • Morsit Jul 27, 2010

    Aunque ya tiene un buen que salió este cortometraje es muy inspirador i mas el francés que no recuerdo su nombre por que para los que no sepa. El tipo que sale en realidad esta como en el video y da conferencias es un francés busquenlo en Google como se llama y se sorprenderán de todo lo que hace en su vida diaria esta persona es un ejemplo claro de superación y que todo lo que uno se propone puede lograrlo

  • DILAN Jul 27, 2010

    se parece al tabique gonzalez….

  • Snoop Ago 10, 2010

    No es un frances, es Australiano, y se llama Nick Vujicic.
    Lo conoci hace algunos meses aqui en nuestra ciudad, vino a dar unas conferencias.
    Es simplemente excepcional como orador.
    Se dedica a dar consejeria a personas de negocios y es predicador.

    Saludos.

  • Rowenna Dic 16, 2011

    Me lloro!

Formulario de comentarios

Send this to friend