Durazno con tanga en China

Nuestra realidad podría constituirse, en buena medida, sobre una estructura semántica, donde la metáfora y el doble sentido serían la materia prima fundamental de este proceso. Quizá sea por eso que algunos de los mejores recursos expresivos con los que cuenta el ser humano emplean la capacidad de “metamorfizar” y entrelazar analogías.

durazno con tanga en china (2)

Un buen recurso de esto queda en evidencia con un extravagante recurso de marketing implementado en China para poder vender duraznos.

¿Alguna vez notaste que la forma de un durazno se asemeja a un trasero humano? Yo tampoco, pero los chinos sí y esta relación, enfatizada con una pequeña tanga a medida, es rotunda.

Algún genio en China pensó en la forma de capitalizar esta asociación y diseñó pequeñas cajas decoradas con satén que contienen nueve duraznos “nalgones” –sugestivamente llamados “Fruto Maduro”–, que son vendidos por el equivalente a $1,000 pesos mexicanos. Desconocemos el impacto exacto que tenga este recurso sobre las ventas, pero debido a la proximidad del romántico festival de Qixi, el Día de los Enamorados en China, muchos creen que harán falta duraznos al gigante asiático.

durazno con tanga en china (1)

durazno con tanga en china (3)

durazno con tanga en china (4)

durazno con tanga en china (5)

durazno con tanga en china (6)

durazno con tanga en china (7)

durazno con tanga en china (8)

Bizarro

Artículos Relacionados

  • McKario Ago 4, 2014

    Traseros pequeños para penes pequeños, jajajaja…

  • Aurus Ago 4, 2014

    “Nuestra realidad podría constituirse, en buena medida, sobre una estructura semántica, donde la metáfora y el doble sentido serían la materia prima fundamental de este proceso. ”

    A caray, como que empezó muy filosófico este post tocayo. La verdad no entendí bien ese párrafo, me harías favor de iluminarme? A que te refieres con estructura semántica y de que manera quedan el doble sentido y las metáforas como fundamentos de la misma??

    • Hery Emmanuel Ago 5, 2014

      Una estructura semántica es cualquier tema cuyos conceptos se encuentran relacionados. Y la misma es susceptible de la metáfora y, en esta caso particular, el doble sentido. Aquí la estructura semántica serian los duraznos, los traseros y las tangas, cuya materia prima relacional es la metáfora, de otro modo sería un tanto complicado formar una estructura semántica entre conceptos tan divergentes. Espero ser un poco más claro aquí.

  • javier Ago 4, 2014

    ¿1000 pesos por esos durazno jiotosos? De verdad que en el tianguis que se pone por mi casa venden mejores y a $10 el kilo.

    • Vladi Ago 5, 2014

      Pero no tienen tanga o si es que la tiene son usadas

  • José Luis R Ago 4, 2014

    Estupidos y sensuales duraznos

  • HWDT Ago 4, 2014

    jajaa, quien diria que con una rajita de canela se verían mas apetecibles

  • hiryu Ago 9, 2014

    Es normal que me haya excitado viendo esos duraznos???

Formulario de comentarios

Send this to friend