Dragonball Evolution y el festejo.

Los actores de Dragonball Evolution celebrando que muchos tontos fuimos al cine. He de decir que deje de ver (no sé si le pueda llamar película) la película a los diez minutos de función. Aun a sabiendas que de hiba a ser una completa m*erda me fuí a meter al cine haber si podía rescatar algo, lo unico que rescate fueron unas palomitas, un refresco y un coraje tremendo. No la recomiendo si alguna vez siguieron la serie animada, si no la vieron entonces pueden ir pero advierto que es una más del montón.

Cine, Entretenimiento, Noticias, Videos

Artículos Relacionados

  • Chezid Abr 14, 2009

    xD Yo por eso mejor fui a ver la de Presagio.
    La publicidad de la pelicula de DB se veia mmm tan barata XD

    Y pos debo comentar que la pelicula de Presagio esta muy buena a mi parecer. o.o

    te deja pensando bastantes cosas.

  • yeya Abr 14, 2009

    La película es realmente mala; haciendo a un lado el hecho de que destrozan la historia, personajes, etc. es muy aburrida, con efectos horribles.

    Mi recomendación: bajenla de internet; véanla de cualquier manera que no tengan que pagar absolutamente nada por ella, o se arrepentirán…. Lo digo por experiencia! jajaja

  • bevhats Abr 15, 2009

    yo la fui a ver sin esperar nada, pero para mi sorpresa fue mas mala de lo que jamas crei que pudiera ser una pelicula, no es posible que la pelea principal aya durado menos de 5 mins entre otras cosas

  • jonotoo May 28, 2009

    Cuando salio la pelicula me parecio una buena pelicula, fui al cine pero que fue mi sorpresa cuando me entere que ya no estaba en cartelera, me sorprendi que lo haya sacando tan rapido, cuando la alquile y la vi supe cual era la razón de la poca duración de la pelicula en el cine, demasiado mala de 1 al 10 le pogo un – 4, pesima los efectos no estuvieron tan malos pero pudieron mejorarla, desde principio se mostro un cambio radical de la historia, el maestro Rochi, lo pusieron demasiado jovén, Goku convertido en mono da lastima, doy más miedo yo levantado en la mañana y me veo más grande, demasiado pequeño, que pena, el dragon Shen Long parecia un papalote de lo pequeño que se veía, Shamcha con pelo macho o mechas con se que es esa varra una pena, Piccoro menciona que Goku es como su dicipulo que es esa vara, y Krilin que se hizo la lo extinguieron de la trama deverdad muy pero muy mala echaron a perder el trama de la pelicula yo esperaba algo mejor, ya que el director fue el mismo el que hizo la serie, pero me desfraudo una vredadera verguenza, si va a ser otra pelicula igual mejor no haga nada una cochinada.

Formulario de comentarios

Send this to friend