Dragon Ball Z: Light of Hope – live action de la popular obra de Toriyama

Desde la bosta de película que significó Dragonball Evolution para los fans adeptos a Dragon Ball, cualquier live action, por más cutre y de bajo presupuesto que sea, tiene mejores resultados que la película. Afortunadamente hemos tenido oportunidad de ver obras cortas que se mantienen originales a la serie animada, y hoy presentamos una de ella.

Dragon Ball Z Light of Hope

Este piloto forma parte de una serie de tres episodios producidos por Robot Underdog basados en la obra de Akira Toriyama. La línea del tiempo de “Light of Hope” nos sitúa en el universo de Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta, que lleva una vida complicada bajo el cuidado y las enseñanzas de Gohan, en un mundo que ha sido devastado por los androides #17 y #18 del Dr. Gero y donde se mantienen en pie de lucha salvando tantas vidas humanas como les sea posible.

Dragon Ball Z: Light of Hope es un live action en formato de serie web, producido por fans y sin fines de lucro. El primer episodio fue puesto en línea de forma gratuita para todo el mundo el pasado 27 de febrero, ahora el equipo de Robot Underdog busca donaciones para lanzar el segundo capítulo.

¿Lo bueno? Desde mi particular punto de vista, resulta genial que se hayan apegado a la trama original (he visto comentarios de algunos incautos diciendo que la historia es “predecible”, ¿en serio?), agregando apenas lo necesario para dar forma a la historia. Y aunque algunos efectos especiales me resultaron un tanto exagerados, creo que en ese aspecto también se mantiene fiel a la serie animada.

¿Lo malo? A decir verdad no me gustaron las actuaciones y nada más.

El video, al cierre de esta publicación, ya supera lo 6.7 millones de visualizaciones en un periodo de apenas seis días.

Cine

Artículos Relacionados

  • Leonel Morales Mar 3, 2015

    Pues al ser fanático de la serie, me sorprendió la adaptación, me hizo un nudo en la garganta, es fantástica, espero siga así. Por cierto, no soy policía de la ortografía pero no es <> es <> en la sección de marcianadas.

  • Alexia Lowster Mar 3, 2015

    Si son mas divertidas, entretenidas y sobre todo fieles a la serie los videos live action que puedes encontrar en youtube más que la porqueria que hicieron con dragon ball evolution

  • el hater Mar 3, 2015

    que, mejor dragon ball evolution

  • bob ruiz Mar 3, 2015

    ¡Excelente adaptación! Esperemos y sigan adelante con los demás episodios de la serie; imagínense ver a Cell o a Majin Boo en live action contra el todopoderoso salvador de la Tierra….. !Satán! ¡Satán! (con todo y cinturón de campeón mundial de las artes marciales).

  • skeletor Mar 3, 2015

    Acaso en hollywood no pueden hacer algo asi? la adaptación que hicieron fue una vasca de perro!

Formulario de comentarios

Send this to friend