Noticias

Dos jugadores de Pokémon Go caen de un acantilado en California

Dos jugadores de Pokémon Go cayeron de un acantilado en California, en los Estados Unidos. El par habría escalado esta pared natural para atrapar a un Pokémon, pero como la tierra del lugar es arenosa e inestable, terminaron accidentándose.

pokemon go interfaz realidad aumentada

Según los primeros informes, uno de estos valerosos entrenadores Pokémon cayó desde una altura de 30 metros, pero afortunadamente la arena amortiguó su caída por lo que vive para seguir su sueño de convertirse en el mejor del mundo.

Su compañero cayó en una parte diferente del peñasco y habría recorrido una caída de “tan solo” 15 metros. No se divulgó más información sobre el estado de salud de estos jugadores, pero fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la región.

El hombre que cayó en la playa recibió los primeros auxilios de los salvavidas del lugar. El otro tuvo que ser rescatado por los bomberos, que emplearon cuerdas para bajarlo. Según Robbie Ford, jefe del cuerpo de bomberos del área, ambos estaban jugando Pokémon Go al momento del accidente, aunque no es un hecho aún confirmado.

playa en california

El muro que escalaron las víctimas es conocidamente peligroso e incluso existe señalización para que las personas no se acerquen, esto por el peligro de deslave de una parte del muro, algo relativamente común en los litorales por consecuencia de la erosión marina.

Parece que no falta mucho para que conozcamos al primer muerto oficial de Pokémon Go, los vecinos del norte llevan la delantera y parece que no tienen intención de aminorar el paso.

Hacer comentario

14 Reacciones

  • Adiós a los tiempos en que por ir “platicando” se te atravesaba un contador de luz… o caseta telefónica… o poste.. o alambre de poste… o de plano machuelo de banqueta…

  • En parte estoy de acuerdo con la cahuamanta,aunque por otro lado como dijeran por ahy es bueno saber que hay gente muchisimo mas pen…de.ja q uno.

  • Ese pasatiempo de otakus está bueno para salir a la calle, conocer nuevos lugares, socializar y que les pase un camión por encima mientras llevan la mirada clavada en una pantalla.

    • no todos los que utilizan Pokemon go son otakus, he visto a personas de aproximadamente 35 a 40 años jugando y no los veo vestidos como otakus, es gente “normal” . desde la salida de los smartphones ya nadie socializa como antes, y desde antes que saliera pokemon go en la calle me toco ver mucha gente caminando con el telefono sin ver a donde camina y muchos manejando con el telefono.

  • ya falta poquito denles chance, cada vez se accidentan mas feo, ya falta poco para que se lo cargue la chinnnn al primero

    es mas hagamos a puestas, yo digo que a mas tardar en un mes tendremos al primero?
    quien da mas dias quien da menos???????????