Don Omar Fusionara Reggaeton Con Bandas Mexicanas

 

El intérprete puertorriqueño Don Omar planea trabajar con los mexicanos Lupillo Rivera y el grupo Montez de Durango, quienes le plantearon el proyecto de fusionar el reggaetón con la tradicional música de banda para sus próximos discos.

En entrevista telefónica, el boricua informó que Rivera y Montez de Durango le hicieron ya la propuesta oficial de trabajar con ellos, invitación que por supuesto el cantante, compositor y productor aceptará gustoso, pues indicó que “ellos son muy abiertos a la música, y a mí me gusta trabajar con gente que quiera experimentar”.

Ésta no sería la primera vez que Don Omar trabaja con figuras musicales que no son precisamente intérpretes de reggaetón, pues el puertorriqueño colaboró en una versión remix de la canción “Hold it down”, de Jennifer López.
El intérprete de temas como “Pobre diabla” y “Luna” también adelantó que ya trabaja en su nueva producción discográfica, la cual incluirá cinco temas en inglés, con lo cual entraría de lleno al mercado de angloparlantes.

WFT???

 

Blogalaxia Tags: noticias reggaeton musica don+omar don+omar+reggaeton mexico

[tags] reggaeton, musica, don omar, mexico, entretenimiento, noticas[/tags]

Musica, Noticias
  • Kevin Jul 14, 2007

    Este ******* que se valla a la chingada

  • janine joely Ago 4, 2007

    don omar la neta asian un buen grupo tu y dady yanque esta bien tunbados con el pleito que traen tu cantas bien y dady es un presiosura pero tu solo cantas bien pero esta :sick: y dady solo canta super bien y es un guapura :heart:

  • Mario Marin Nov 20, 2007

    dan asco esos generos, son basura

Formulario de comentarios

Send this to friend